oferta depilacion
oferta depilacion

CENTRO DE ESTETICA JULIA EN VITORIA, NO IR

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

CENTRO DE ESTETICA JULIA EN VITORIA, NO IR

Notapor PITUKI2 » Jue Mar 26, 2009 4:28 pm

En Octubre del año pasado me hice mi primera sesión de depilación laser en el Centro de Estética Julia en Vitoria y me quemaron las medias piernas completas y una ingle. Quemaduras de segundo grado profundo, casi un mes de baja en la cama con las piernas vendadas y dos meses sin apenas poderme vestir para que las postillas posteriores no se cayesen quedando marca. A día de hoy estoy completamente despigmentada y todos los dermatólogos que me han visto me dan de dos a cuatro años para volver a tener la piel como antes con suerte.
Id a un centro donde haya un médico, donde os hagan pruebas y no os fiéis de esteticiens que creen saberlo todo y no saben nada.
PITUKI2

YO SÍ RECOMIENDO EL CENTRO DE ESTÉTICA JULIA

Notapor 060109 » Dom Jun 21, 2009 8:52 am

Pituki, llevo más de 30 años confiando en el Centro de Estética Julia y siempre las he encontrado super profesionales.
Es más, yo me estoy depilando actualmente con láser allí, por recomendación de varias amigas, y tanto el trato como la información que he recibido han sido exquisitos. Además, yo conozco el caso contrario al que planteas: tengo una amiga a quien le quemaron en un centro médico de Vitoria. Los accidentes ocurren, no es cuestión de desprestigiar a nadie por un fallo, que todos podemos cometer.
Por otro lado, como tengo mucha confianza con ellas, me comentaron lo ocurrido y lo que tú no cuentas es que las dos esteticistas que te trataron estuvieron en todo momento contigo y una de ellas, que es una de las dueñas, incluso te acompañó al centro de salud para conocer el grado de las quemaduras, ya que estaba muy preocupada. Allí las enfermeras os dijeron que las quemaduras eran de primer grado y que se curarían con cuidados especiales e hidratando mucho la zona. Ellas mismas se ofrecieron a correr con todos los gastos de tu recuperación.
Por esto, me ha sorprendido enormemente leer tu comentario en este foro porque, entiendo perfectamente que estés molesta e incluso enfadada, pero lo que no comentas es que rechazaste su ayuda y preferiste ponerte en contacto con un abogado para percibir una indemnización que ya has debido recibir.
Creo que no se puede ir así por la vida, y espero que tú no cometas nunca un error.
060109

Re: YO SÍ RECOMIENDO EL CENTRO DE ESTÉTICA JULIA

Notapor PITUKI2 » Lun Jun 22, 2009 7:34 am

Está claro que cada uno cuenta lo que le parece y como le ha ido la historia.
Lo único que yo se es que ellas, sin ser médicos, ya han dado una solución, hidratarse y no se que otra cosa más, sin embargo, cinco prestigiosos dermatólogos de Vitoria y otro de Bilbao no encuentran solución al tema y me han diagnosticado estas manchas en mis piernas de por vida. Y las que las voy a soportar soy yo y nadie más así que espero puedas entender mi enfado. Y fallos yo en mi vida cometo a patadas pero no con personas. Soy yo la que tengo mi vida condicionada y estoy en tratamiento psicológico para poder afrontar esto.
Yo también se que en muchos dcentros de Vitoria han quemado y que por desgracia cada vez sucede más a menudo pero de toda la gente que me ha visto, y te aseguro que ha sido mucha, nunca habían visto nada de esta magnitud.
De todas formas me parece fenomenal que tu quieras seguir acudiendo a ese centro, la dañada soy yo, no tú, desde luego. [/quote]
PITUKI2

ESTOY CONTIGO PITUKI!!!!!!

Notapor bea » Mié Sep 09, 2009 12:38 pm

HOLA, AUNQUE A PASADO TIEMPO TE RESPONDO PORQUE ME PONE DE MUY MALA LECHE QUE DESPUES DE LO QUE HAS PASADO HALLA ALGUNA LISSSSTA QUE DEFIENDA LO QUE TE HAN HECHO.
YO HE SUFRIDO ALGO PARECIDO Y SE DEL SUFRIMIENTO QUE HAS TENIDO QUE PASAR Y ADEMAS DE LA PREOCUPACION POR PARTE DE LOS PROFESIONALES QUE YO NO NIEGO QUE LO SEAN TE DEN UNA INDEMNIZACION POR LO SUFRIDO PORQUE ESOS ERRORES HAY QUE PAGARLOS.COMO SI FUERAN EN UNA OPERACION DE LA SEGURIDAD SOCIAL, COMO EN CUALQUIER OTRA DE UN MEDICO PRIVADO, PARA ESO ESTAN LOS SEGUROS.
ESPERO QUE HALLAS TENIDO SUERTE CON EL TEMA, ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO EN PRIVADO, SEGURO QUE NOS PODRIAMOS AYUDAR, ESCRIBEME SI TE APETECE, UN SALUDO Y MUCHOS ANIMOS, OTRA QUEMADA
ME HAN QUEMADO, Y AORA QUE'
bea

Re: CENTRO DE ESTETICA JULIA EN VITORIA, NO IR

Notapor Irakasle30 » Lun Dic 27, 2010 1:06 pm

Buenos dias!
Despues de leer los anteriores comentarios me he decidido a escribir.
Llevo mas de 10 años acudiendo al centro estetico Julia y no tengo mas que palabras positivas hacia ellas. No entro a valorar el tema de las quemaduras de la anterior chica porque creo que no es agradable para nadie que le ocurra algo asi. Pero tambien me puedo imaginar el disgusto de las propietarias por lo ocurrido ya que son extremadamente sensibles y atentas con su clientes.
Lo unico que quiero decir con este escrito es que son de lo mas profesional que he encontrado en vitoria. Se lo recomiendo a todas aquellas personas como yo que de vez en cuando nos gusta que nos mimen un poco.
Irakasle30

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...