por 060109 » Dom Jun 21, 2009 8:52 am
Pituki, llevo más de 30 años confiando en el Centro de Estética Julia y siempre las he encontrado super profesionales.
Es más, yo me estoy depilando actualmente con láser allí, por recomendación de varias amigas, y tanto el trato como la información que he recibido han sido exquisitos. Además, yo conozco el caso contrario al que planteas: tengo una amiga a quien le quemaron en un centro médico de Vitoria. Los accidentes ocurren, no es cuestión de desprestigiar a nadie por un fallo, que todos podemos cometer.
Por otro lado, como tengo mucha confianza con ellas, me comentaron lo ocurrido y lo que tú no cuentas es que las dos esteticistas que te trataron estuvieron en todo momento contigo y una de ellas, que es una de las dueñas, incluso te acompañó al centro de salud para conocer el grado de las quemaduras, ya que estaba muy preocupada. Allí las enfermeras os dijeron que las quemaduras eran de primer grado y que se curarían con cuidados especiales e hidratando mucho la zona. Ellas mismas se ofrecieron a correr con todos los gastos de tu recuperación.
Por esto, me ha sorprendido enormemente leer tu comentario en este foro porque, entiendo perfectamente que estés molesta e incluso enfadada, pero lo que no comentas es que rechazaste su ayuda y preferiste ponerte en contacto con un abogado para percibir una indemnización que ya has debido recibir.
Creo que no se puede ir así por la vida, y espero que tú no cometas nunca un error.