CENTRO UNIC CENTRO GRAN VIA II HOSPITALET LLOBREGAT

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

CENTRO UNIC CENTRO GRAN VIA II HOSPITALET LLOBREGAT

Notapor mariluzrg » Lun Oct 31, 2011 1:33 pm

Hola a todos,
Como usuaria del Centro Unic del centro comercial GRAN VIA II, en Hospitalet de Llobregat, tengo que decir que es horroroso. Llevo 3 sesiones de laser, dos de ellas con laser diodo y otra con el laser Alejandría. Lo hacen super mal, van tan rápido que se dejan la mitad de la zona sín depilar. Me he quejado en cada sesión y me han hecho un repaso en cada una de ellas, incluso estoy pensando en denunciar porque no tienen vergüenza. Te dicen que hay médicos, no es cierto. Cada vez que hablo con ellos me cuentan una historia diferente que no se la creen ni ellos. En fin que somos 4 chicas las que estamos depilándonos y ninguna estamos contenta. NO VAYÁIS, PIDO QUE SE LEGISLE SOBRE ESTE TEMA, MÁS MEDIDAS DE SEGURIDAD PORQUE CUALQUIERA PUEDE PONER UN CENTRO Y JUGAR CON LA SALUD DE LOS DEMÁS. RUEGO QUE DENUNCIEMOS TODOS JUNTOS PARA HACER FUERZA Y QUE NOS ESCUCHEN.

GRACIAS.
mariluzrg

Volver a Mi experiencia