ASDFASDF

Centros unico ?¿?¿?¿

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

Centros unico ?¿?¿?¿

Notapor fifass » Mié Dic 01, 2010 5:11 pm

¿Alguien me puede dar una opinion sobre depilacion en los centros unico??

He estado mirando en varios sitios y aparentemente lo mismo (depilacion laser con laser de diodo) las diferencias de precio son abismales. En este tienen unas ofertas importantes.

¿alguien los conoce? ¿me podeis dar buenas o malas referencias?

Gracias...
fifass

Re: Centros unico ?¿?¿?¿

Notapor alsoca » Lun Ene 17, 2011 6:51 pm

Hola no sé si llego tarde, pero por si aún no te has decidido te explico.... mi experiencia es pésima. Me explicaron el láser todo muy bien, hasta que decidieron dármelo y la persona que me atendió que no es médico ni nada por estilo decidió ponerme una crema que me dió una reacción que ni te puedes imaginar, toda llena de abones con unos picores horribles.
La potencia no la van subiendo y después del bono de 5 sesiones sigo teniendo unos mechones en las ingles que ni te imaginas. Para que te hagas una idea me hacian piernas completas , ingles y axilas en 20 minutos.
Y eso no es lo peor en todas las sesiones les dije que había leído que tenían que tapar los lunares con un lápiz blanco, pero ni advirtiendolo me lo han puesto, la consecuencia es que varios lunares se me han inflamado y algunos han blanqueado y secado, en fin.... no sé si merece la pena poner en riesgo la salud por unos euros.
COmo es una franquicia, quizás en otros centros pueda ir bien, pero lo que te aseguro, es que allí no hay ningún medico. EN laser 2000 (o algo así) hacian una oferta a precio cerrado pero por cercanía elegí y elegí mal porque ahora me tendré que dar al menos otras 3 y me va a salir a precio de oro. :cry: . En fin... suerte con tu elección y sobre todo piensa en algún sitio que lo haga a precio cerrado, si no ... terminan tomándote el pelo.
alsoca

Notapor soniaabril » Mar Ene 18, 2011 12:46 am

NI SE TE OCURRA IR, A MI ME HAN QUEMADO LA PIEL, yo también pensaba que estaba genial(x lo del precio y eso) pero esque razón tenía mi abuela: nadie da duros por pesetas. Yo te aconsejaría que no fueras por lo menos al centro de Vitoria,porque allí una chica rubita con pendientes en la cara y gafas blancas me ha quemado la piel. (Por si acaso vas para que no te lo haga ella)pero en serio yo hablando desde mi mala experiencia ahora es cuando digo que prefiero pagar más y que me lo haga un profesional competente.
Además es totalmente cierto que las chicas que trabajan por su puesto que ninguna es médico, pero ni tan si quiera tienen mas preparación que la de haber realizado un curso en Madrid de 3 días, y ala! listas para quemar la piel!! esque es indignante, yo me enterado a posteriori despues de tanto comentar mi cabreo con la gente de mi entorno, pero esque Vitoria es tan pequeño... que al final todo se sabe! Y bueno otra cosa que me han confirmado esque cobran 1200€ por quemar la piel!!! lo podeis comprobar en openjobs que está el anuncio!!!! porque seleccionan al personal por internet...asique por esa regla de tres tod@s podríamos ser candidatos! hoy doblando ropa y mañana quemando pieles! en fin ES UNA VERGUENZA el centro debería de demostrar que su personal tiene la formación y experiencia que exige tal puesto, NO PUEDEN PONER A CUALQUIERA por mucho cursillo de estetica que haya realizado, seguro que el 90% de las que trabajan sólo han trabajado pintando uñas y poco más. Debería de ser OBLIGATORIO QUE EN CADA CENTRO DE ESTÉTICA QUE ABRAN LOS CLIENTES SEPAMOS EL GRADO DE FORMACIÓN QUE TIENE LA PERSONA QUE NOS ATIENDE PORQUE SON TRATAMIENTOS CARÍSIMOS COMO PARA QUE LOS HAGA CUALQUIERA, LUEGO PASA LO QUE PASA. bueno que me estoy poniendo ya otra de mala leche, en serio piensatelo antes de ir, informate en varios salones y compara, y sobre todo INFORMATE DE LA PREPARACIÓN DE SUS EMPLEADAS si no quieres que te pase como a mi, siempre vale la pena pagar algo más cuando hablamos de salud.
un saludo
soniaabril

Notapor soleada » Lun Feb 21, 2011 7:14 pm

Yo he estado en centros unico en Vitoria y estoy encantada..
A mi me han hecho una prueba (por cierto la chica rubita con gafas blancas) y muy bien, me explicó todo y pasado unos días me hizo la primera sesion otra chica rubia.. Me han parecido super profesionales, siempre preocupandose porque este comoda y agusto..
Las ofertas estan muy bien, y a mi en una sesión se me han caído mas de la mitad de los pelos..
Recomiendo este centro
soleada

Notapor marta.bg » Jue Feb 24, 2011 10:40 am

Comparto mi experiencia negativa; no sé si has leido mis comentarios que he ido escribiendo en el foro. Yo no quise dejar constancia de donde me fue mal, pero ahora me ha surgido la oportunidad. Fue en uno de estos centros por Madrid. Prefiero dejarlo en el pasado, porque ahora gracias a que he encontrado una buena atención en Clínica Zuiss estoy encantada y más que yo, mis pelillos,ja,ja.
marta.bg

Notapor UNICO LOGROÑO » Lun May 09, 2011 6:53 pm

Como representantes legales de la Franquicia de CENTROS UNICO en Logroño, y ante las falsedades vertidas en el anterior comentario, solicitamos al autor del mismo (con el Nick de "Petri") que proceda a identificarse con nombre y apellidos, así como a determinar el día y hora en que, presuntamente, habría recibido la sesión, todo ello con objeto de acreditar la profesionalidad de nuestros expertos y la fiabilidad de nuestro láser ante todos los usuarios de este foro, ya que se registran una a una todas las sesiones y la duración de las mismas. En caso contrario, entenderemos que se ha producido una mentira maliciosa tendente a desprestigiar a nuestra marca por parte de personas interesadas, y procederemos a exigir judicialmente las responsabilidades correspondientes, con requerimiento al administrador del foro para que proceda a la identificación del usuario y su dirección IP. Centros UNICO es una prestigiosa marca consolidada en toda España e identificada con la calidad del producto y del servicio
UNICO LOGROÑO

Notapor CentrosUnicoValencia » Lun May 23, 2011 6:52 pm

Querido elismar, teniendo en cuenta que Centros Único en Valencia lleva unos 15 días abierto, dudo mucho que se haya estafado a nadie.

Es una lastima que la competencia tenga que recurrir a estos métodos, imagino que el problema es el miedo que se tiene a que una cadena como Centros Único haya llegado a vuestra zona por que sabéis que en calidad y precio somos los número uno, nunca se ha estafado a nadie y nunca ha trabajado nadie en ningún Centros Único sin preparación, Centros Único gana clientes día a día, Centros Único es la referencia en depilación laser de diodo en España y si queréis seguir en el mercado solo tenéis que trabajar duro y limpio como nosotros.

Atentamente,

Centros Unico Valencia
CentrosUnicoValencia

Notapor luisa1419 » Jue May 26, 2011 8:31 pm

Vamos a ver, creo que la gente que habla aqui es desde la ignoracia me parece. Es imposible que estando en mayo la persona que fue al centro en Logroño se haya tenido resultados, todo depende calidad de pelo y tipo de color pero creo que eso no lo sabia esta persona y por su puesto una sesion no es como ir a Lourdes y no te vuelven a salir en la vida, quien le pase eso no necesita laser. A si que la gente que intenta desprestigiar a un centro no merece tener ninguna atencion, la verdad que la ha llamado en mi, pero a sido por lo ignorante de la respuesta. Yo he ido a dos sitios mas y en ninguno me han echo una prueba que es lo mejor saber si te duele no ala, y pupas, yo si he tenido pupas de hacermelo directamente en otros centros que no voy a indicar, ahhh y por su puesto las personas tienen todas titulacion y si no lo creeis en labroris lo que EXIGEN es un auxiliar de clinica, a si que no me vengais con un curso de una semana, vamos que no se lo cree nadie, si te ha ido mal te fastidias. Mi primera sesion es mañana y creo que me va a ir genial. A por su puesto no voy a pensar si se me caen los pelos al dia siguiente porque MILAGRITOS LOURDES.

NO HAGAIS CASO A LOS COMENTARIOS DE LOS IGNORANTES
luisa1419

Notapor susylook » Vie Jul 01, 2011 6:07 pm

Estoy encantada con centros unico, me han tratado fenomenal y no he tenido ningún problema de quemaduras ni nada por el estilo. Lo recomiendo a todo el mundo. Hace quince dias que me hice la primera sesión y ya se me caen los pelitos...
susylook

Notapor margarita33 » Vie Jul 22, 2011 4:18 pm

Yo he acudido al que hay en Xanadú en Madrid y mi experiencia ha sido buena, al menos de momento. La chica que me depiló era enfermera y estuvo una hora y media para hacerme piernas enteras, axilas e inglés; no he tenido quemaduras, no me dolió apenas, no me compré la crema post-depilatoria que ellos me vendían sino que usé una buena hidratante en casa. Esto fué en Mayo y, aunque me ha crecido pelo, no tiene nada que ver con la cantidad que tenía antes. Ya os contaré después de la segunda sesión porque me han dicho que han cambiado la máquina del láser por otra mas rápida- algo que no me ha hecho mucha gracia-
margarita33

Notapor Indignada » Mié Ago 03, 2011 12:51 pm

ME HAN ABRASADOOOOO EN CENTRO ÚNICO DE MÁLAGA, EN EL CENTRO COMERCIAL LARIOS (EROSKI).
Hola a todas, me alegra haber encontrado este foro y ver que no soy la única a la que le ha pasado esto, no se imagina nadie que veranito estoy pasando.... Hace unas semanas me hice en este centro el láser en los brazos, y me los han quemado completamente, he estado con unas vendas una semana y ahora tengo que llevar manga larga hasta que se caigan todas las postillas.... con el calor que hace!!! y por no hablar de los dolores que he tenido, además me ha dicho el médico que no podré volver a tomar el sol en muchos meses..... Bueno y ni que decir del trato recibido por todas ellas.... ha sido terrible, me echaron la culpa a mi!!! son unos sinvergüenzas!!!
Ahora no sé muy bien que hacer, estoy mirando con un abogado como denunciarles, por favor, si hay más casos de estos DENUNCIARLO!!! No pueden jugar así con nuestra salud. Y lo que está muy claro, es que no merece la pena ahorrase unos pocos de euros, esta gente no es profesional, estoy de acuerdo con todo lo que habéis escrito más arriba. Así que pensaros muuuuucho acudir a este centro, no pongo en duda que haya gente contenta, pero está claro que a veces las cosas no las hacen bien, te puede tocar a ti la próxima vez, no os arriesgéis por ahorraros unos euros y aseguraros muy bien de donde os metéis, os pueden fastidiar un verano como me lo han hecho a mí.
Indignada

Notapor analor » Mié Ago 24, 2011 3:15 pm

Hola, por favor alguien tiene alguna información de Centros Unico en Toledo? Cómo funciona? Cualquier cosa, gracias
analor

Notapor eliza » Mar Ago 30, 2011 9:18 pm

EN LA GAVIA te queman....... mi experiencia ha sido terrible, las chicas que trabajan ahí no tienen ni idea de lo que hacen, después de la sesión de depilación no podía ni caminar del dolor tenía ampollas en las ingles, podéis imaginaros lo terrible de mi experiencia. Para colmo al ir a reclamar no me hicieron caso.
Es mejor pagar más e ir con un profesional, lamento no haber investigado más antes de ir a este centro. Espero que mi opinión sea útil solo quiero que esto no le suceda a nadie más.
eliza

Notapor Alice » Jue Sep 15, 2011 10:32 am

Bueno mi experiencia con centro unico, no ha sido mal, has antes de ayer.
Me estoy haciendo el laser en varias zonas, cara, ingles y piernas.
Del grado de experiencia de las empleadas, no puedo decir nada, pues no les he pidido cercificados ni titulacion, pero aparentemente parece qie entienden, a mi me han hecho varias pruebas para ver la sensivilidad, tipo de vello...etc... creo que en otro centro ni lo hacen.
Bueno antes de ayer, me hice como siempre las piernas, y no note nada diferente, aparte de los pinchazos...pero cuando termino la sesion senti mas escozor que otra veces....y cuando llegue a casa no mas de 15 minutos, tenia ampollas!!...sinceramente me acojone....como era la ultima, me supuese que ya estaria cerrado el centro, me eche una pomada para las quemaduras y mal que bien pase la noche.
Al dia siguiente estaba como loca llamando al centro, y resulto que era fiesta en la poblacion donde esta el centro, no me lo podia creer la mala suerte que tenia. Pero llame como a la central y me atendieron rapidamente y llamaron a la responsable del centro para ponerme en contacto con un medico que tiene ellos para caso "asi".
Me atendio el medico por la tarde y me dieron pomadas y todo lo necesario para tratar las quemaduras y esplicarme el tratamiento que tenia que seguir.
Obviamente, no se donde se produjo el error, si en la chica que me lo dio, o en que, pues yo soy muy metodica en todo los consejos que tienes que seguir antes de cada sesion...y los llevo a raja tabla.
Asi que ahora me encuentro, sin poder ponerme nada corto, y con unas piernas de excandalo.
Esa es mi experiencia con centros unicos, tambien puedo decir que otras amigas estan en el mismo centro y no han tenido ningun problema....
Saludos
Alice

Re: A TI TE PASO LO MISMO

Notapor LUNA » Mar Sep 27, 2011 2:08 pm

PUES QUERIDA NOELIA ESTOY CONTIGO EN JULIO YO TAMBIEN ME HICE UNA PRUEBA CON ESTA ESTETICISTA QUE PARECIA MUY AMABLE Y LE HABLO A MI MARIDO EN FRANCES PUES NO HABLA NADA DE ESPAÑOL, Y CUANDO PASE A LA CABINA ME QUEJE DE QUE ME QUEMABA Y TAMBIEN ME DIO UNA CONTESTACION QUE NO VENIA A CUENTO DE NADA ME FUI DE LA CABINA Y CUANDO SALI TODO ERAN SONRISAS, NO SE SI TENIA MAL DIA O QUE PERO ME QUEDE TAN SORPRENDIA QUE NO VOLVI.
LA VERDAD QUE LUEGO FUI A OTRO DE SUS CENTROS EN BARCELONA Y ME ATENDIERON DE MARAVILLA, CREO QUE SON PROFESIONALES , QUE COMO A TODOS PUES SE NOS CUELA ALGUN EMPLEADO RARO.
LUNA

Siguiente

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...