Hola no sé si llego tarde, pero por si aún no te has decidido te explico.... mi experiencia es pésima. Me explicaron el láser todo muy bien, hasta que decidieron dármelo y la persona que me atendió que no es médico ni nada por estilo decidió ponerme una crema que me dió una reacción que ni te puedes imaginar, toda llena de abones con unos picores horribles.
La potencia no la van subiendo y después del bono de 5 sesiones sigo teniendo unos mechones en las ingles que ni te imaginas. Para que te hagas una idea me hacian piernas completas , ingles y axilas en 20 minutos.
Y eso no es lo peor en todas las sesiones les dije que había leído que tenían que tapar los lunares con un lápiz blanco, pero ni advirtiendolo me lo han puesto, la consecuencia es que varios lunares se me han inflamado y algunos han blanqueado y secado, en fin.... no sé si merece la pena poner en riesgo la salud por unos euros.
COmo es una franquicia, quizás en otros centros pueda ir bien, pero lo que te aseguro, es que allí no hay ningún medico. EN laser 2000 (o algo así) hacian una oferta a precio cerrado pero por cercanía elegí y elegí mal porque ahora me tendré que dar al menos otras 3 y me va a salir a precio de oro.

. En fin... suerte con tu elección y sobre todo piensa en algún sitio que lo haga a precio cerrado, si no ... terminan tomándote el pelo.