CLINICA SMALIA MAJADAHONDA

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

CLINICA SMALIA MAJADAHONDA

Notapor bubblepatricia » Vie Nov 12, 2010 10:24 pm

La experiencia que yo tengo con esta Clínica es malísima...Llevo 5 años haciendome ingles, axilas, y piernas.
Al principio te lo venden todo muy bien muy bonito.. pero resulta que cuando llevas ya unas cuantas sesiones te suben los parámetros para ir acelerando el proceso.. y claro te queman.
La doctora (dermatologa) me subió los parámetros en dos ocasiones y me achicharraron viva.
De verdad, fue alucinante, la primera vez... imaginaros hasta que punto que iba con pantalones anchos de deporte a trabajar!!! Pero no podia hacer otra cosa.. xq no podia andar chicas, las ingles totalmente negras, llenas de costras...
Que te quemen un poquito si, pero hasta tal punto... yo lo avisé muchas veces no viene de nuevas, xq claro, siempre te queman un poquito.. pero hasta ese punto.. exagerado !!!!
Hace un par de semanas me hicieron prueba, y me quemaron otra vez !!!!!!! Las piernas !!!!!!! tengo 6 cm y 4 de ancho en las dos espinillas, las dos rodillas 3 x3 y por detrás en los dos gemelos 4 x 3 cm !!!! y las ingles chicas en la parte interna, 2 x2 en cada ingle!!!!!! Despues de 1 año o así que me quemaron.. ahora otra vez !!!!! Q dolor !!!!
Llevo semanas que me muero del dolor !!!!!! Pero como digo yo a la dermatologa se lo digo siempre, que por favor.. que me queman que no me suba los parametros y me los suben xq las chicas que te la hacen son unas mandadas.. las esteticistas ! Ellas no tienen culpa !
Encima te dice, Uyyy.. bueno esta costra se te cae no te quedará marca... Es una costrita... pero luego las chicas y la que lleva el tema dirección te da la razón de que son quemaduras importantes !!!!!!
La dermatologa que se apellida como el ratoncito...... de los dientes..... Ojo con ella !!! Lleva muchos años en esa cliníca xq ya os digo en 5 años, y tiene que tener acciones xq no lo entiendo !!!
Varias amigas fueron recomendadas por mi.. en total 5 ! y solo 1 esta contenta xq no la quemaron !
A una la quemaron el tatuaje y la dermatologa la contesto, que para que se hace tatuajes ! Y es para contestarla.. que a ella que la importa !!!
Ahora encima te cobran la anestesia !!! jajaja te la tienes que comprar en la farmacia, y no te pone el sello de la firma de la doctora con su numero de colegiado sabes? Te pone clinica noroeste... a saber si es dermatóloga o que es.. que mucho doctora doctora y luego seguro que no tiene ni la carrera, xq vamos, no es normal que nos queme a todas, y nos deje marcadas como si fueramos animales.
Yo dejo mi opinión chicas, x si vale de ayuda a alguien.. y ahhhhhh ! Las que tengais un poco de color en la piel, no os lo hagais chicas, xq x poco color que tengas, ellas dicen luego... q te queman xq eres morena !!! Mentira y gorda !!!! Para cobrar somos muy listos todos, pero a la hora de trabajar y luchar por las clientas nada.. de nada ! Yo no me considero una persona morena !
bubblepatricia

Re: CLINICA SMALIA MAJADAHONDA

Notapor alejandra » Mar Ene 18, 2011 11:46 pm

soy alejandra llevo 4 años depilandome en smalia majadahonda y nunca he tenido ningun problema llevo 6 sesiones y ya no tengo nada de pelo en las ingles desde la 3 sesion ya no tenia casi y soy muy belluda, en cuanto a la dr perez es encantadora, muy sincera vaya cosas tan absurdas , es una dermatologa con mucha experiencia y claro que tiene numero de colegiado me parece patricia que la que no ha estudiado nada y no tiene educacion eres tu bonita porque difamar asi de una doctora y del centro es hasta denunciable pero la verdad es que cuando firmas el consentimiento informado del laser te subrayan que puedes tener quemaduras durante todo el tratamiento en fin xicas animaros de verdad la clinica es fiable y porque a 4 xicas que casualmente son amigas les haya pasado esto no tiene porque pasarle nada yo estoy encantada y he llevado a mis 2 hermanas y a mi cuñada y estan muy contentas un besito muy fuerte a todas las chicas de smalia y a la dr perez. alejandra
alejandra

Notapor martams » Mar Mar 22, 2011 6:35 pm

A mi tambien me han quemado en esa clínica, llevo 3 años y porque pagué mis 800 euros de depilación ilimitada durante 5 años, cosa de la que me arrepiento cada día. Yo tambien estoy indignada con esa dermatologa.. tengo la piel muy morenita y desde el primer día le trasmití mi preocupación por ello y me dijo que ningun problema que iríamos con cuidado y que si no es suficiente utilizarían un técnica de despigmentación para aclarar la piel en las zonas mas oscuras... todo esto antes de pagar, claro, porque como ahora ya tienen su dinero en el bolso me ignoran todo el rato, me hacen esperar infinito, a veces dentro de la salita desnuda, hasta hora y media, pido con Patricia o alguna esteticien que me dies la impresión de que tiene un mínimo de idea, pero cada vez me envian con una chiquilla nueva, diferente, que no sabe ni como agarrar el diodo, los parametros hace un año que no me los cambian, a veces ni se acuerdan o yo creo que se lo inventa, porque la ultima vez no consiguieron encontrar mi ficha, y aun así me siguen quemando siempre que voy, pero quemadudas como dice Patricia la forera de no poder ponerme pantalones vaqueros porque tengo las ingles en carne viva... y las axilas la última vez me las dejaron como si me hubiesen ido quemando con cigarrillos. mientras me quemaban yo me quejaba y la chica me decía que era escozor por el desodorante. Bueno, pues despues de todo esto ya me he quejado muchas veces, he pedido que me asignen siempre a la misma chica, que utilicen la técnica esa de la despigmentación o lo que sea, pero que yo he pagado mis 800 euros y quiero que me depilen y no me quemen. Pues lo de asignarme a la misma chica se lo han pasado por el forro y para la despigmentación me han dicho que me compre una crema en la farmacia, que con toda mi paciencia he ido a comprarla y cuando me he puesto a hablar con la farmaceutica ya ha sido el colmo de la indignación, te estas riendo de nosotras señora "dermatologa"?, puedes trasmitir la pregunta alejandra,porque para que la defiendas tiene que ser tu amiga o familiar... vamos, que me ha hecho gastarme 30 euros más para reirse de mi, recetandome una crema para las manchas solares, que nunca va a aclarar el moreno de mi piel, lo unico que quiere esa señora tan poco profesional es ir dando largas a la gente que ya hemos pagado.
Nunca recomendaría esta clínica para nada, visto lo visto yo no fiaría de ellos ni para darme un masaje en el dedo gordo del pié. No lo recomiendo y menos hoy en día que hay mil clínicas y muchas ofertas muy baratas. Por desgracia para el tema de la depilacion laser hay un vacío legal y la puede utilizar cualquiera y eso esta a la orden de todos los centros de estetica e incluso clínicas, pero mi recomendación chicas: elijais la que elijais no os comprometais con una tarifa plana en una clínica, ya que no es tan barato porque con los años hay mas competencia y va siendo mas económico y de esta forma si no te gustan o veis que os queman os cambiais a otra clinica. Mi mas sincera opinión desde mi arrepentimiento de haber tirado así mis 800 euros que tanto me ha costado ganar.
Un saludo,
marta
martams

Notapor carmen » Lun Oct 31, 2011 4:05 pm

Buenas tardes!
Quería dejar mi opinión patente.
Después de haberme hecho pagar por adelantado la depilación de las piernas, y de hacerme ir cuatro veces a la clínica y comunicarme que no tenía cita, la clinica smalia cierra sin previo aviso a sus cliente.
De verdad que el personal es lamentable y no lo recomiendo para nada, ni están preparadas y ni tan siquiera saben coger las citas telefónicas.
Dios salve a Smalia porque va cuesta abajo y sin frenos a la quiebra, espero que el dinero que me han estafado les sirva para algo!!
carmen

Notapor decepcionada » Jue Nov 10, 2011 7:52 pm

Hola,
Yo también soy una afectada por la incompetencia de Smalia. Me han quemado la cara al depilarme en 2 ocasiones. Por lo que he leído, debo darles las gracias porque no me han quedado señales, pero estoy más que decepcionada.
Estaba recibiendo tratamiento en el centro que tenían en el Campo de las Naciones y que cerraron sin previo aviso.
Otra de las cosas que me parece increible de este centro es que cada vez que llamo a pedir hora, debo esperar al menos 15 minutos sin que te den la opción ni de hablar.
En terminos generales, el tiempo medio de espera desde que llamas para pedir hora y te dan la fecha, es de un mes. Asi que las que empeceis a recibir un "tratamiento" con ellos, tenedlo en cuenta.

Yo, personalmente, tengo el tratamiento completo pagado y no pienso volver a dejar en sus manos ninguna parte de mi cuerpo.

Saludos.
decepcionada

Notapor rosa_la78 » Vie Dic 23, 2011 6:38 pm

Hola:
Mi experiencia de este sitio es horrible. Saque una cita por telefono y el dia que fuí a hacerme la depilación, resulta que mi nombre no aparecía en su agenda y que lo único que podían hacer era darme otra cita para otro día. Lógicamente no me conformé con esa "solucion" y les exigí hablar con la encargada de la clínica, la cual después de salir y entrar más de 10 veces de la recepción, no me dirigió ni la mirada, mientras la chica de recepción intentaba mirar que tratamiento me habían hecho en Campo de las Naciones (desde donde me pasaron) sin conseguir ningún dato.
Después de esperar casi 45 minutos, me hicieron pasar a una sala que tenia otro tipo de laser al que yo usaba anteriormente, me pusieron una bata y me cambiaron a la sala correcta. Me preguntaron si me habia puesto desodorante y yo dije que sí, y me dieron un papel toalla mojado para limpiarme por que no tenían toallitas húmedas (me pareció raro, pero pensé que como era última hora de la tarde, quizá se les podrían haber agotado y no podían comprarlas en ese momento). Cuando por fin llegaron a atenderme, me percaté que la muchacha q lo hacía, no tenía mascarilla (por que su aliento me daba en la cara cuando me hacía el labio superior) y que se había puesto sólo uno de los guantes de latex mientras me rasuraba las ingles y las axilas con la misma maquinilla. Me dió tanto asco la forma de trabajar que tienen en ese lugar, que no pienso volver por allí en la vida!!!.
rosa_la78

Notapor Lodigiano » Mar Dic 27, 2011 5:47 pm

Yo la experiencia que tengo es con un tal Eduardo Cantero Real (debe ser el director o algo parecido de esta clinica).

Yo contrate a través de una vale de Groupon, 5 sesiones de depilación laser de diodo en piernas enteras, que me iban a realizar en la Policlínica López de Hoyos. Cuando faltaban unos días para realizarme la segunda sesión, me llaman de la Policlínica López de Hoyos anulando las sesiones que me quedan y me dan dos números de teléfono (uno fijo y otrp móvil) para que me ponga en contacto con Eduardo. El teléfono fijo pertenece a la clínica smalia y como os podréis imaginar D. Eduardo nunca está. Si llamo al móvil me sale el buzón y así llevo una semana (y las que me quedan).

Yo leyendo vuestras experiencias y viendo lo que a mí me ha pasado. Hay que hacer publicidad negativo y no recomendar esta clínica ni al grupo Globalia Medical (dominio registrado por Eduardo Cantero Real) por mala praxis.
Lodigiano

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...