CLINICA ZUISS

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

CLINICA ZUISS

Notapor marta.bg » Jue Ene 27, 2011 5:06 pm

Llevo pocos días en este foro, pero necesitaba contar mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda como yo la necesité en su día.
Decidí hacerme la depilación lasser por dos motivos principalmente. Uno por la cantidad de vello que tenía y otra porque me salía "enquistado" y me dejaba manchas al intentar quitarlo.
Comencé por un centro de mi pueblo donde me ofrecían muy buenos precios, y desgraciadamente, como no tengo idea del tema, mi experiencia fue nefasta. La información dada antes de iniciar el tratamiento no fue adecuada ni por personal experto, me quemaron en varias ocasiones...
Gracias a una amiga a la que no había hecho caso antes, al final recurrí a hacer uso de los servicios de la clínica de la que ella es cliente para el laser. Al igual que prefiero no decir el nombre de la clínica con la que tuve esa experiencia tan negativa, si que puedo felicitar a los profesionales de la CLINICA ZUISS EN MADRID.
Trato MEDICO individualizado, cosa que anteriormente no era así, INFORMACIÓN clara y precisa de ventajas, dolor, cuidados posteriores, PRECIOS bastante asequibles y con posibilidad de pagos fraccionados.
En fin, sólo quería abrir la mente a la gente que, al igual que yo, no estamos dentro de este mundo y no sabemos de que va. Que elijan un buen sitio.
Si quereis saber algo más de esta clínica, tiene página en internet. www.zuiss.com
Espero que mi experiencia sirva
marta.bg

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...