Me gustaria compartir esto con todas vosotras. Al principio no lo tenia muy claro, pero me decidi hacerme el laser en barbilla y en axilas, y mi duda era donde acudir , pregunte a mis amigas y me dijeron q ellas habian estado en varios sitios, de mas-menos confianza, y que no habian quedado muy satisfechas, pq al pro fueron entusiasmadas , st con el precio y los resultados no fueron demasiado evidentes y para llegar al objetivo final, el numero de sesiones para nada se acercaba al propuesto inicialmente y para nada os cuento el precio. En definitiva fue un fraude.
Por eso os recomiendo q vayais siempre a una clinica de confianza, y donde el profesional q os atienda sea ante todo profesional y q lo le importe solo vuestro dinero , q desgraciadamente de eso hay mucho
Yo gracias a mi amiga Elena , fui a la consulta de la DRA ADRIANA FORNIELES LOPEZ en Salamanca y de verdad os puedo decir q no he conocido una profesional como ella, los resultados espectaculares y de precio muy economico, con muchas facilidades de pago.
OS DEJO EL TELEFONO DE SU CONSULTA POR SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA INTERESADA 923-272045, y de verdad , saldreis tan satisfechas como yo, q por cierto ya he empezado con piernas, ingles y bigote.