oferta depilacion
oferta depilacion

consulta de la Dra ADRIANA FORNIELES LOPEZ ( SALAMANCA)

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

consulta de la Dra ADRIANA FORNIELES LOPEZ ( SALAMANCA)

Notapor ANA MARTIN PEREZ » Dom Mar 08, 2009 9:27 pm

Me gustaria compartir esto con todas vosotras. Al principio no lo tenia muy claro, pero me decidi hacerme el laser en barbilla y en axilas, y mi duda era donde acudir , pregunte a mis amigas y me dijeron q ellas habian estado en varios sitios, de mas-menos confianza, y que no habian quedado muy satisfechas, pq al pro fueron entusiasmadas , st con el precio y los resultados no fueron demasiado evidentes y para llegar al objetivo final, el numero de sesiones para nada se acercaba al propuesto inicialmente y para nada os cuento el precio. En definitiva fue un fraude.
Por eso os recomiendo q vayais siempre a una clinica de confianza, y donde el profesional q os atienda sea ante todo profesional y q lo le importe solo vuestro dinero , q desgraciadamente de eso hay mucho
Yo gracias a mi amiga Elena , fui a la consulta de la DRA ADRIANA FORNIELES LOPEZ en Salamanca y de verdad os puedo decir q no he conocido una profesional como ella, los resultados espectaculares y de precio muy economico, con muchas facilidades de pago.
OS DEJO EL TELEFONO DE SU CONSULTA POR SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA INTERESADA 923-272045, y de verdad , saldreis tan satisfechas como yo, q por cierto ya he empezado con piernas, ingles y bigote.
ANA MARTIN PEREZ

Adriana Fornieles

Notapor bln » Dom Feb 21, 2010 5:14 pm

Hola

os tengo que decir que yo tambien estoy muy contenta con el resultdo obtenido con la depilacion laser de La Dr. Adriana Fornieles, y que también empecé con piernas y me he pasado a brazos y axilas.

Ademas tiene un Gel de Aloe maravilloso para que la piel se recupere, yo le pregunte y me vendio un bote de Aloe y otro de Body para despues, y queda una piel maravillosa y suave, se recupera enseguida usándolo todas las noche y mañanas despues de la ducha.
bln

Re: consulta de la Dra ADRIANA FORNIELES LOPEZ ( SALAMANCA)

Notapor tomasito » Mar Dic 28, 2010 10:45 pm

Pues yo tambien estoy encantado con la doctora Adriana, a parte de ser supersimpatica, tiene un culazo de muerte, la conoci el otro dia y si que me pondria en sus manos a jugar a los medicos.
tomasito

Volver a Mi experiencia