Corporación Capilar mi opinión

Hacerse la depilacion laser en Barcelona: clinicas, centros esteticos, consejos, recomendaciones, experiencias...

Moderador: depilacionlaser

Corporación Capilar mi opinión

Notapor Valeria33 » Dom Ene 09, 2011 2:40 pm

Antes de decidirme por esta clínica creerme que me visité como 8 más, con tanta oferta una no sabe, descarte franquicias por falta de atención médica constante y de las clínicas serias corporación capilar fué la que me dió más confianza, me han tratado bien y después de tres años de tratamiento con ellos con sesiones ilimitadas puedo decir que siempre me han resuelto dudas,preguntas, quejas, que han utilizado tres láseres en zonas complicadas, láseres médicos, con supervisión médica, y sobretodo que ya no tengo un pelo, algo que debería ser lo normal pero que hablas con la gente que se lo ha hecho én otros sitios y no ha visto resultados tan buenos, recomiendo que os hagais la prueba gratuita si teneis dudas y que no os dejeis fiar por ofertas similares un poquito más económicas que es lo que me pasó a mi antes de empezar el tratamiento con ellos.
Valeria33

Re: Corporación Capilar mi opinión

Notapor chayo » Mié Abr 27, 2011 10:46 am

Yo también me he hecho la depilación láser aquí en Corporación Capilar, y depués de 6 sesiones que llevo ya en ingles axilas y piernas, estoy muy contenta con el resultado pues veo que no tengo apenas vello.

Ahora me haré otra sesión para el verano y como tengo un bono seguiré haciendome más sesiones hasta que se me acabe el bono

Sobre todo quiero dar mi opinión porque hablando con amigas que también se están haciendo el láser muchas de ellas no ven resultados y me da pena que malgasten el dinero, puedo garantizar que aquí en Corporación capilar si eliminan el vello, te citan cada dos meses y medio y no te sale ni un pelo hasta la siguiente sesión es una pasada
chayo

Volver a Depilacion laser Barcelona