Creo que no se puede comparar la calidad del servicio que ofrece la clínica de depilación láser de corporacion capilar con ninguna otra, su especialidad es el pelo, sólo el pelo, hacen depilación láser, tratamientos capilares y microinjerto capilar, de hecho yo empecé con ellos hace 4 años haciéndome un tratamiento capilar que me detuvo la caída que tenía por estres después de que me despidieran del trabajo, todavía la depilación láser no era tan conocida y como veía a mucha gente entrar en la clínica les pregunte que si todos tenían problemas de pelo y me dijeron que no que muchos venían a depilarse con el laser así que me anime a hacer una prueba y ya acabo el tratamientos de 3 años que contraté con buenos resultados, no tengo ni un pelo, pero que ni uno sólo.
En cuanto a las promos y precios son mas o menos todos iguales excepto los que no usan aparatos médicos que e sperder el tiempo, por eso entre todas las opciones que hay a precio similar os recomiendo corporación capilar para garantizaros que estais con los mejores que eso siempre se nota.