oferta depilacion
oferta depilacion

Cuales son las mejores clínicas en Madrid?

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

Cuales son las mejores clínicas en Madrid?

Notapor Sonya » Sab Sep 13, 2008 11:48 am

Hola a todas
es normal que cada una tenga su opinión pero seria bueno unirlas para ver que conclusiones sacamos. Cuales son, en vuestra opinion, las mejores clínicas en Madrid?
Sonya

Notapor cecix » Mar Sep 16, 2008 8:29 pm

El Pelostop de mi barrio :D bonico y barato :D
cecix

Eres

Notapor Alejandra » Mié Sep 17, 2008 12:18 pm

Hola,

Eres Centro Médico Estético. Trato súper cuidado, precio muy competitivo y équipo médico que me inspira mucha confianza.
Alejandra

Notapor Peporra » Mié Sep 17, 2008 1:58 pm

IML es una institución en Madrid, todo el mundo lo sabe. Médicos y mucha profesionalidad. www.iml.es
Peporra

Re: Cuales son las mejores clínicas en Madrid?

Notapor furbi » Sab Sep 27, 2008 8:01 am

pues yo he llamado y enviado correos electronicos varias veces a IML :evil: :evil: y no he obtenido respuesta, no me parecen serios por eso. La clinica Planas Day en mi opinion es muy buena
furbi

Notapor meripe » Jue May 28, 2009 3:08 pm

Yo voy a global laser, que esta por el centro, y estoy encantada.
meripe

Notapor Forwarder » Sab Jul 04, 2009 2:43 pm

Hola;

Soy un chico de 27 años y acabo de conocer este foro.

Llevo desde 2003 utilizando laser e IPL para depilarme (no de forma continuada) y últimamente veo mucho chiringuito chapuzas y sitios que aprecen serios pero de los que no cabo de fiarme. Creo que todos buscamos el sitio más barato y que ofrezca los mejores resultados así que aquí os dejo una valoración de los sitios donde me han tratado por si a alguien le puede servir de orientación.

Clinica barragan: el mejor sitio donde he ido, por relación calidad precio, y sobre todo, por los resultados. lo malo: hay que pagar el tratamiento de una sola vez.

Pelostop de C/ Raimundo Fdez Villaverde: buenos precios, buena atención... deje de ir porque pase del laser a la IPL, y no hay color en cuanto al dolor. Buenos resultados y gente profesional. Cuidaban el detalle.

Depil Art: precios igual que en pelostop pero con IPL, hasta que una me hizo una buena quemadura todo ok. Deje de ir por este asunto.

No mas vello: ESTAFA EN TODA REGLA, lo de cuidar el detalle no es lo suyo, precios genial pero eso de ir todos los meses, como que no.

Dicho esto, mi pregunta:

Estoy interesado en hacerme brazos completos (desde el hombro que tengo tres pelos hasta la mano) + pecho y abdomen. Conocéis alguna/o (que veo que aquí la mayoría sois chicas) algún sitio con tarifas majas y que se lo curren??? preferiblemente en Madrid capital y si cobran por sesión mejor que mejor.

Espero que el pequeño grano de arena que aporto en este primer post le sirva a alguien de ayuda y también espero que alguien me pueda orientar a mi.

Un saludo!
Forwarder

Notapor Ali » Dom Jul 05, 2009 11:31 am

Hombre, yo me estoy haciendo los brazos en Suavitas (tambien tiene clinica en Madrid) y la verdad es que va muy bien. Loa precio sade por sí ya son buenos, pero a parte cada X tiempo sacan bonos de 5 sesiones y aún te ahorras más dinero.
Tienen Alejandrita y a mi al menos me funciona muy bien, aunque lo que más valoro yo es que si alguna vez tienes necesidad de un repaso, o una sesión no te ha sido demasiado efectivo se toman mucho tiempo en mirarte y contentarte, cosa que no he visto en otros sitio.

Pruebalo, como puedes hacerlo por sesiones sueltas no pierdes nada.
Ali

Cuales son los mejores

Notapor Shayla » Jue Sep 17, 2009 11:44 am

:D Pues yo empecé este verano a depilarme con el Sorpano y estoy encantada. Me lo estoy haciendo en Instimed (www.instimed.es)
Sin duda les doy un 10. :P :wink:
Shayla

La mejor clínica de Madrid es Neo Centro

Notapor Susana » Lun Sep 28, 2009 10:00 am

Yo ya estoy depilada desde hace muchos años. Lo hice en Neo Centro. El sitio es una pasada, tienen el mejor láser diodo y los precios son muy buenos y con buenas condiciones de pago. Sigo yendo pero ya solo a tratamientos reductores y demás porque estoy super bien depilada.
Susana

corporación capilar la mejor clínica sin lugar a dudas

Notapor julialopez » Vie Dic 30, 2011 5:03 pm

conozco la mayoría de las clínicas de las que hablais y pero corporación capilar es la mejor sin duda alguna por varios motivos que podreis comprobar si os haceis la depilación láser con ellos con conoceis a alguien que se lo haga que es muy probable pues es la que más depila con láser en todo España.

- Son médico.
- Tienen 8 tipos distintos de máquinas médicas. Son máquinas muy caras y que cuesta mucho mantenerlas.
- Los resultados que consiguen son siempre los mejores posibles al utilizar la máquina que cada persona precisa en cada sesión del tratamiento, el vello cambia y es normal alternas hasta tres tipos de tecnologías distintas para acabar con todo el vello.
- Los precios son considerablemente más económicos que los d elas demás clínicas.
- La atebción y el trato destaca por su amabilidad y eso se agradece cuando estás desnuda en una camilla haciéndote el láser.

Yo he pasado antes de ir a corporación capilar por tres de las clínicas que mencionais y sinceramente no tiene ni color, de hecho hasta que he venido a corporación capilar no he conseguido eleiminar todo mi vello.

Probar a haceros una sola sesión y vereis porque efectivamente son los mejores.
julialopez

Re:Cuales son las mejores clínicas en Madr Depilhair Alcoben

Notapor CrisiCris » Jue Ene 12, 2012 1:27 pm

YO es que vivo en Alcobendas, pero ahí lo mejor que he visitado hasta ahora es depilhair alcobendas.
Un trato muy positivo.

A los de Pelostop es que no los trago...
CrisiCris

Re: Cuales son las mejores clínicas en Madrid?

Notapor noelia1191 » Vie Feb 03, 2012 5:45 pm

Buenos días,

estaba pensando en hacerme el láser en piernas, ingles y axilas en la clínica "Girón y Navarro internacional" y he visto que en febrero tienen una oferta con la que 5 años de láser cuesta solo 840 si voy acompañada de dos amigas más. Sería 1 sesión cada dos meses.

Por eso quería saber si alguna de vosotras estaría interesada en hacerlo, que se ponga en contacto conmigo y así aprovechamos esta oferta.

un besito a todas =)
noelia1191

Re: Lipocero Goya

Notapor estetica » Dom Feb 05, 2012 11:15 pm

El que más me ha resultado es el centro de depilación que tienen en Lipocero Goya. Trabajan con máquinas Sorisa (son de las buenas), baratos y los resultados los ves en cada sesión.

Otros de los resultones son la gente de Hedonay y los de Elite Laser, pero el precio es otro.

Lo que nunca os aconsejo es que os hagáis un tratamiento completo comprado en Lets Bonus (o similar), a mí me han timado siempre, los tratamientos no duran, los resultados inexistentes, vamos que además de perder tu tiempo, pagas. En este tipo de portal, solo funciona cuando compras 1 sesión, ahí se esmeran para que a ellos les compres ya directamente el tratamiento completo.

Espero haber ayudado. Chao,
Mi centro de estética preferido y el centro de depilación con mejor relación calidad/precio que he encontrado en Madrid
estetica

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...