hola que tal, soy nueva en el foro, creo que está muy bien de que podamos compartir nuestras experiencias, ya que hay mucha oferta de centros con varios tipos de máquinas y con precios muy dispares.
El objetivo de mi mensaje es que he visto en otros foros que hay chicas que dicen que llevan un buen número de sesiones, incluso que llevan 3 años con el tratamiento y aún no les ha desaparecido el vello.
Yo me he hecho la depilación con Luz Pulsada (también conocida como IPL), en un centro médico de Barcelona, me dijeron los médicos que necesitaba 4 sesiones para que me desapareciese totalmente el vello, que son lo normal, quizás otras chicas que el pelo no se distingue tanto del color de la piel, son 5 o 6.
Bueno, el caso es que llevo sólo dos sesiones y casi ya no tengo nada de vello, entonces supongo que con 4 sesiones tengo de sobras.
Me han dicho que si que es definitiva, aunque dentro de 10 años puede que vuelva a aparecer algún pelo.
Por cierto, sobre el tratamiento, es muy rápido, para las axilas 5 minutos, para las piernas completas 45 minutos. Sobre el dolor notas como una molestia de un pequeño pinchazo caliente, pero muy poco, se soporta muy bien.
Cuando vayais a un centro a informaros, que os aseguren bien cuantas sesiones vais a necesitar y si es definitivo o no, y que sea un centro médico.
Os dejo los datos del centro de Barcelona donde me lo he hecho yo por si alguien se lo quiere mirar: Zona Estética www.zonaestetica.com
Tel. 93 414 73 27
Un abrazo!
Ciao!