Tener mucho cuidado con hacer contratos de larga duración con Smalia.
Están cerrando clínicas según ellos por problemas económicos.
La manera de cerrarlas es lo mosqueante. Ayer camino a casa veo a la policía delante de Smalia en Machupichu y mucha gente fuera. Me paro y resulta que cierran. Pero no han avisado a los clientes y cuando preguntas que pasa con lo que tienes contratado te dicen que continues en su clinica de Majadahonda, pero que no te reintegran nada si no quieren.
A mi me quedan 2 años pagados de depilación pero hacerme 60 kms para ir a una sesión y la perdida de tiempo que eso supone la verdad es que no me convence. La respuesta de este señor, si no estás de acuerdo denunciame (que por cierto ya lo he hecho).
Había una pobre chica que había hecho su contrato el viernes pasado y no tuvo la decencia de decirla que cerraban el día 1 (ahora si quiere darse las sesiones a Majadahonda).
Y esta de Majadahonda es la única que les queda. Asi que yo que vosotras si pensais que puede ser un buen sitio, iria por sesiones, porque este señor si le da la gana o le va mal la cierra también y os quedaréis tiradas como yo.