depilación láser barcelona

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

depilación láser barcelona

Notapor lurdi » Vie Ene 14, 2011 2:47 pm

hola, yo me estoy haciendo la depilación láser en una clínica de Barcelona que se llama Corporación Capilar, la verdad que llevo ya un año y me estoy haciendo el cuerpo completo, estoy muy agusto y se nota un montón como va desapareciendo el pelo, y eso que solo llevo 4 sesiones, cuando lleve 10 seguro que ni me salen ya!!!

bueno esta clinica esta en paseo de gracia y la verdad que además de depilación láser, hace tratamientos capilares y microinjerto capilar, asi que va gente de todas las edades y sexos.

tiene bastante pretigio en Barcelona porque lleva bastante tiempo y la gente suele salir muy contenta, trabajan con varios laser de los diferentes tipos de alejandrita, diodo, etc.

en las otras técnioca no sé peor sgeuramente también lo hagan bien, nunca veo a nadie desciontento ni he odido comentarios malos, y creedme, aunque barcelona sea una gran ciudad pro la zona al final nos conocemos todos de toda la vida y se hubeira notado el desocntento como ha pasado con otras clínicas, tiendas o médicos...

espeor haber ayudado, además que alguna vez he colgado sitios de promos, aqui tienen bastantes buenas promos!!!que cambian de vez en cuando.
lurdi

Re: depilación láser barcelona

Notapor Valeria33 » Dom Ene 16, 2011 8:37 am

Yo también me la he hecho en corporación capilar, tenía buenas referencias y efectivamente son unos pedazo de profesionales, pero eso no hace falta qu elo diga yo, la diferencia salta a la vista en cuanto a instalaciones, aparatología médica y trato, he quedado encantada porque después de hacerme el tratamiento con sesiones ilimitadas no tengo ni un sólo pelo y llevo así casi 5 meses sin que salga ni tenga pinta de salir ninguno, me he hecho practicamente todo el cuerpo, animaros porque merece la pena, y si no os decidis por corporación capilar os recomiendo que vayais al menos a una clínica que tenga médicos y aparatos médicos de los buenos que si no vais a perder el tiempo y el dinero como me paso a mi, suerte! :)
Valeria33

Volver a Mi experiencia