Hola,
soy un chico de Madrid y me quería hacer la depilación láser en la parte de arriba de la espalda y en los hombros.
Al principio había preguntado en sitios del estilo no+vello y en centrosunico atraido por el precio, pero no terminaba de fiarme, y tras descubrir este foro y leer un poco algunas opiniones los he terminado de descartar.
Sobre sitios más serios, de momento he estado en el centro médico Cea Bermudez y en Corporación Capilar Haircare (Velazquez, 27)
De estos dos sitios, en la primera visita, el que mejor impresión me ha causado ha sido Corporación Capilar, me parecieron algo más serios y profesionales, aunque sólo con la primera visita nunca se sabe...
Soy bastante blanco de piel y tengo un pelo negro y fuerte, me dijeron que disponían de todos los tipos de láser, que en principio empezaría con Alejandrita, pero que según avance el tratamiento me harían un seguimiento por si fuera necesario cambiar de láser.
Me comentaron que el tiempo entre sesiones varía, pero que podría estar entre los 2 y 3 meses.
Además, me ofrecieron un tratamiento completo con sesiones ilimitadas durante 3 años que tenían en promoción en esta primera quincena, así que en teoría hoy sería el último día para aprovecharle.
El tratamiento completo era de espalada extensa y de regalo hombros y nuca.
También me ofrecieron una prueba, la cual acepté. Me han aplicado Alejandrita en un cuadrado de la espalda. Se que es un área muy pequeña, pero las primeras impresiones han sido muy buenas. Llevo 2 días y no he notado ninguna molestia, sólo la piel ligeramente más sensible ayer, pero vamos, muchisimo mejor que la cera que si que me deja la piel más irritada y sensible y durante más tiempo.
Respecto a la eficacia es pronto, todavía no ha empezado a caerse el pelo, pero espero que eso vaya sobre lo previsto.
En la de Cea Bermudez sólo disponen de laser Alejandrita y me dijeron que el pelo de la espalada, al ser hormonal no me podían ofrecer un tratamiento cerrado. Me hacían un descuento extra por ser trabajador de una empresa con la que tienen acuerdos y me ofertaron un bono de 8 sesiones de espalda reducida y hombros unos 400€ más baratos que el tratamiento completo de 3 años de Corporación Capilar, y eso que en este entraría toda la espalda y la nuca.
En principio sólo buscaba espalda reducida más hombros, pero parece que me ha convencido más Corporación Capilar y estaba casi decidido a contratar el tratamiento completo con ellos.
Además en la página web del de Cea Bermudez no he encontrado que pongan que son un centro médico autorizado de la Comunidad de Madrid con su nº de registro, y en Corporación Capilar si que lo pone.
Me gustaría que alguien me diera su opinión de Corporación Capilar si la conoce, a ver si me decido.
También me llamó la atención que en la clínica, en la sala de espera tenían publicidad de operaciones de cirugía estética en el instituto médico estético (Velazquez, 100).
Me surge la duda de si Corporación Capilar son los mismos que Instituto Médico Estético o socios o algo..
En el Instituto Médico también ofrecen Depilación Laser, esta tarde tengo cita con ellos a ver que me dicen.
Si alguien me puede dar opinión de este sitio también se lo agradecería.
Os pongo las direcciones de los sitios de los que os he hablado por si os interesa:
www.corporacioncapilar.es
www.imestetico.es
www.centromedicoceabermudez.com
Gracias y perdón si he aburrido a alguien,
un saludo.