Me depile las ingles y axilas con laser diodo (5 sesiones) en la 4ta me quemaron en las ingles, así que dejé de hacermela en aquel sitio.
La verdad es que el moreno del verano me dura durante todo el invierno.
En otro sitio me hice un repaso (esta vez sin quemaduras) con laser diodo en las ingles, donde me quedaron 4 pelos, y las axilas, pero claro al no ser en la misma, ni superior potencia, creo no me hizo mucho efecto, un mes sin pelos, pero volvieron a salir. Continue depilandome las piernas con laser diodo en el mismo sitio pero como la chica no va pelo por pelo, sino que hace un disparo con una pasada larga, y en la cuarta sesión ya empieza a quemarse un poco la piel, habia decidido en encontrar un sitio donde pueda depilarme sin quemaduras.
Me decidí por probar el laser alejandrita, pero he hecho una prueba, y la verdad, en las tres zonas: inglés, axilas, y piernas, no se me ha caido ningun pelo, solo se han chumarascado, ya que hace una semana de la prueba y ya me han crecido los pelos, es como si los hubiera rasurado.
La depilación con laser alejandrita no es efectiva si antes te la has hecho con laser diodo?
Q puedo hacer para depilarme, y no quemarme? Sobretodo lo digo por las ingles, donde se me enquista el vello, y tengo foliculitis (con la depilación con laser diodo, no tenia foliculitis, pero en la prueba con alejandrita si) porque?