DEPILACION LASER DIODO +ELECTROLOGIA

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

DEPILACION LASER DIODO +ELECTROLOGIA

Notapor PELUSA » Mar Nov 09, 2010 11:40 am

Hola!
En 15 días comienzo mi tratamiento y me siento algo insegura. Las zonas que quiero depilar son piernas completas, ingles, axilas y linea alba. Me han ofrecido una tarifa plana de 2 años. Es un centro de belleza y me garantizan que la persona que me aplica el LASER DE DIODO será un médico. La señora que me atendió me informó que a ella le gusta el laser en su justa medida puesto que no cree que sea conveniente un abuso del mismo (unas 5 o 6 sesiones) según me informó, que después de esas sesiones el vello que queda es muy dificil de quitar y para eso, ellos lo combinan con la depilación eléctrica o electrología que según me comentó, te garantiza que la aplicación de los dos métodos eléctrica+diodo garantizan que me quedaré sin ningún pelo.
El prcio es de 4350 Euros. Qué os parece?
Gracias por leerme
PELUSA

Re: DEPILACION LASER DIODO +ELECTROLOGIA

Notapor blanca25 » Sab Nov 13, 2010 3:08 pm

Para mi opinión, siempre hay que acudir a una clínica médica que tengan médicos en plantilla, y además varios tipos de láser de depilación, pues no en todas las sesiones tienen porque aplicarte el mismo tipo de láser, dependerá de tus características y de como vayas evolucionando con la eliminación del vello.

Te paso este link
elegir-centro-depilacion-laser-t731.html#p1289

Además, esto no es cosa mía, o de clínicas que quieran vender sus tratamientos, desde la Sociedad Española de Medicina Estética, se advierte de que hay que acudir siempre a centros médicos, pues la depilación láser debería ser regulada como un tratamiento médico que lo es.

La creciente tendencia a utilizar estas técnicas por personal no médico y la aplicación de tratamientos de este tipo en centros no regulados, está dando lugar a que cada vez existan más casos de demandas de pacientes a estos centros que, además, no disponen de un seguro de responsabilidad civil hacia estos pacientes.

Aquí puedes leer mucho más,

http://www.seme.org/area_pac/consejos_articulo.php?id=1
blanca25

Notapor amparo2 » Jue Ene 27, 2011 7:01 pm

Hola,

Descontenta con la ipl llevo unos días leyendo opiniones e informándome.
Hee estado en distintas clínicas (estéticas) y amigas y familiares y NUNCA nos han quemado. Pero en mi caso, tampoco me han quitado los pelos...

Los centros médicos tienen distintos tipos de láseres, con lo cual si uno no es bueno para ti (cada persona es distinta) pueden usar otro. Te garantizan que todo el personal es sanitario... pero no nos engañemos. No creo que UN MÉDICO sea el que te haga el láser. Además, el médico NO fabrica el láser (ni ninguna de las máquinas que se usan en medicina) y por tanto lo puede aplicar igual de bien que una esteticien a la que le enseñen como hacerlo. Lo que hace el médico es examinar tu piel y tu pelo, y ver si el tratamiento está yendo bien, si te ha causado algún problema, etc. Lo cual ya es mucho. Pero el q te aseguren que un médico sea el que te depile me parece una estupidez... y algo innecesario, la verdad.

Otra cosa a tener en cuenta es el estado de las máquinas. En los centros de depilación con certificado, etc. los láseres serán revisados con mayor frecuencia, y si alguno no funciona bien, pues lo arreglan. La esteticien que va de pelu en pelu haciendo el láser seguro que no revisa tanto la máquina... y entonces lo más probable es que no sea efectiva (hay mucha gente que se queja de quemaduras, pero yo no conozco a nadie que la hayn quemado, de verdad) y lo más que haga es retardarte el crecimiento del vello.

Bueno, donde si he tenido buena experiencia ha sido en las ingles. Después de 4 sesiones con un láser estético (y ese juraría que era láser porque fue hace mucho ya y entonces la ipl no estba de moda) notando pocos resultados (aunque sí alguno) cambié a un láser médico usado por enfermera (y eso lo se porque conocía a la chica) y con 3 sesiones se me teminaron de quitar los pelos. Pero no porque las manos de la enfermera fueran milagrosas... sino porque la máquina en si era mejor.
amparo2

Notapor marta.bg » Sab Ene 29, 2011 11:12 am

El precio me parece un poco excesivo.
A mi me ha costado hacerme piernas completas, ingles y axilas (no incluyela línea alba), 6 sesiones 1800 Euros
Es un centro médico muy bueno y estoy encantada. Muy buenos resultados. Ah! y lo más importante que te dan facilidades de pago sin intereses que en tiempor de crisis a nadie le vienen mal...
marta.bg

Notapor Laura23 » Mar Abr 26, 2011 4:42 am

Probaste con un equipo de IPL + RF, los primeros equipos (aun muchos centros lo utilizan) venian con un sistema de luz pulsada muy bajo que alcanzaba un nivel muy bajo de temperatura, los nuevos equipos con Radiofrecuencia superan ampliamente el lasr y no llegan a danar la epidermis ni secarla.
te los recomiendo

Depilacion Definitiva
Laura23

Volver a Mi experiencia