Depiladora láser rio scanning

¿Que parte de tu cuerpo has tratado y cuanto has pagado? Hacemos un poco de luz!

Moderador: depilacionlaser

Depiladora láser rio scanning

Notapor MartaCF1 » Mié Oct 13, 2010 4:54 pm

Hola a todos! me quiero comprar la depiladora laser rio scanning y me gustaría saber que pensáis de ella...es que la he visto por un buen precio en internet y estoy casi decidida
Para quien no la conozca aqui os dejo la web.
Gracias!

www.shytobuy.com.es/rio-scanning-laser-60.html
MartaCF1

DENUNCIA E INDEMNIZACIÓN RIO LÁSER

Notapor contrario » Jue Abr 07, 2011 1:21 am

Hola chicas!
Estamos montando una plataforma de damnificados por la estafa del Rio láser.
Si alguna de vosotras ha tenido el mismo problema ya sea de quemaduras en la piel o la inexistencia de resultados por favor poneros en contacto en el siguiente teléfono.
El objeto es a través de una asociación de usuarios, con abogados en nuestra representación, solicitar sin costo la devolución de nuestro dinero e indemnización.
Si queréis saber más poneros en contacto conmigo en el 673825372.
Gracias y difundirlo!
contrario

Re: Depiladora láser rio scanning

Notapor mbustos » Lun Jul 11, 2011 4:20 pm

Entre las varias ventajas que posee el IPL (luz pulsada intensa), se encuentran que la misma permite tratar grandes zonas del cuerpo a la vez, y gracias a la graduacion de la luz y la utilizacion de Radiofrecuencia se puede realizar la Depilación definitiva IPL en cualquier tipo de piel o vello, sin importar su color, otra de sus ventajas es que no hay contacto directo de algo material con la piel, no se producirán molestias ni dolor, y como lo que se usa en este tipo de depilacion definitiva es unicamente luz intensa dirigida, lo único que causara es una leve picazón.
Aparte de todo esto el IPL se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, ya sean las piernas, espalda, tórax, o el área facial, en definitiva se puede realizar el tratamiento en cualquier zona del cuerpo.

http://www.depileza.com.ar/
mbustos

Volver a Precios de depilación láser