Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.
Moderador: depilacionlaser
por sonita » Jue Ene 27, 2011 10:27 pm
Llevo casi dos años dándome sesiones de láser(he perdido la cuenta del número) en esta clínica y a día de hoy estoy muy descontenta. Al principio todos son buenas palabras, que si el vello rubio desaparace, que si el vello fino (labio superior) etc, etc, y los resultados no tienen nada que ver. Se lo recomendé al principio a muchas amigas, porque he de decir que con las primeras sesiones apenas tenía vello, y ahora cada vez que me ven me hablan mal de esta clínica. Si coges precio cerrado y con mucha paciencia lo mismo en 7 años no tienes vello, a mí no me compensa, la verdad.
Cada trabajadora dice una cosa, veo poca profesionalidad.
No la recomiendo
-
sonita
-
por brita » Sab Ene 21, 2012 12:08 am
buenas!! yo empezado a hacerme la depilacion en donaire ...¿ en que clinica te lo realizastes?yo espero que me valla bien por que me pillado precio cerrado asi que espero que de resultado me ha costado una pasta y quiero que me informes un poco...
-
brita
-
Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...