oferta depilacion
oferta depilacion

Dos semanas después de la 1ª sesión con láser, Alucinante!!

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

Dos semanas después de la 1ª sesión con láser, Alucinante!!

Notapor pinkcloud » Sab Ago 21, 2010 1:02 pm

Me estoy haciendo prácticamente todo el cuepo: brazos, piernas enteras, axilas, ingles (el precio es el mismo te quites lo que te quites, yo me lo etoy quitando casi todo) y linea alba (me lo han regalado).

El 9 y el 10 de este mes (me cortan las sesiones en dos días) tuve mi primera sesión, la verdad es que en esta primera sesión no tenía muchas expectativas... Me están dando el láser alejandrita.

Soy de piel clara media, me pongo morena facilmente pero no tomo nunca el sol. Mi vello es super negro y muy fuerte y en medias piernas tengo problemas de foliculitis.

La médica me dijo que donde primero notaría los resultados sería en las ingles y en las axilas, pero no pensé que en la primera sesión se me caerían TODOS los pelos. Estoy alucinada, en serio! En las ingles me quedan 3 o 4 pelillos que parecen sujetos, y en las axilas igual.

En los brazos se me han caido bastantes pelos,sobre todo en el brazo izquierdo y en las piernas tengo algunas calvillas, pero es donde todavía no hay apenas resultados.
En la linea alba directamente no me ha salido todavía ningún pelo.

Lo estoy haciendo en un CENTRO MÉDICO, no sé si se puede poner el nombre.. pero diré que está en Ávila.

He de decir que también pregunté en No+vello pero no me dieron ninguna confianza (la médica estaba de vacaciones, no estaba siempre en el centro...), a parte de que me salía casi igual de caro que en la clínica y con sesiones limitadas.
También me dijeron en No+vello que el mismo día que me viera la médica ya podía empezar con las sesiones.. En la clínica en la que estoy me hicieron un test (unos disparos con el láser) en cada parte del cuerpo. En los brazos me salieron unas pequeñas quemaduras y cuando fui a la sesión me hicieron otra prueba en los brazos con menos potencia... la confianza que dan en las clínicas médicas no te la dan en las franquicias.

El precio es caro... tengo sesiones ilimitadas durante 5 años y todas las zonas que he nombrado antes me han costado 4000 €. Después de cada sesión tengo 20 minutos de ozonoterapia que repara los daños del láser. La verdad es que es un poco aburrido, te meten en una burbuja de cuello para abajo y ponen la máquina en marcha. A mi esos 20 minutos se me hacen eternos... Pero todo sea por que los resultdos del láser sean los mejores..

Las sesiones me las hace la médica, pensaba que iba a ser una enfermera, pero es la médica.
El trato por parte del personal de la clínica es muy bueno, muy amables las chicas que están allí..

En fin, tengo la siguiente sesión el 20 y el 21 de septiembre y estoy deseando que llegue ya.
Me dijeron que las tres primeras sesiones se harian en un espacio de 7 semanas y el resto cada 2 meses o cuando el vello lo fuera "pidiendo".

Me exfolio con gel exfoliante una vez a la semana y cada dos días me paso el guante de crin en la ducha, que además para mi foliculitis me ha dicho la médica que va muy bien.

Ya iré contando los resultados que vaya tniendo
Un saludo!!!
pinkcloud

Volver a Mi experiencia