estoy satisfecha,contenta,ya... sin pelo

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

estoy satisfecha,contenta,ya... sin pelo

Notapor Lastma » Sab Feb 12, 2011 11:02 pm

Tengo pelo negro,fuete,pense que me voy a depilar con fotodepilacion,no con la cera,porque es doloroso,
me depile con fotodepilacion, porque el precio me parece mas economico,hice varias ss,pero antes de cada ss, el pelo se quedaba lo mismo,entendi, que tengo que hacerlo cada mes.He cambiado la idea, depilarme con laser,lei que lo mas bueno y eficaz es Neodimio YAG con alta potencia.He buscado un centro mas sensillo con precio mas economico. He visto en Internet Lyubimka-laser. He pedido una cita, estaba muy contenta del presupuesto, la informacion,que me ha dado la enfermera.A partir de la tercera ss, vi, que el pelo se ha eliminado mas de 70%,la piel queda mas suave y limpia,el resto de pelo mas debil.Estoy muy contenta,es mi opinion.
Lastma

Re: estoy satisfecha,contenta,ya... sin pelo

Notapor airaglub » Dom Feb 13, 2011 10:06 am

Hola Lastma, estoy de acuerdo con esta publicacion, de verdad que esta enfermera es muy maja y competente, tenia unos granitos del foliculos que se han desaparecido despues tres cesiones como me han dicho ella, haora mi piel es muy suabe, soy un hombre. Gracias Lyubimka- laser - ya no tengo verguensa vesar mi novia.
airaglub

Re: estoy satisfecha,contenta,ya... sin pelo

Notapor Yessika » Lun Ago 29, 2011 11:33 am

Hola mi experiencia es con Láser Alejandrita llevo 6 sesiones, ingles axilas y piernas y la ultima me la hice a mediados de mayo y ahora comenzando septiembre aun no me ha salido vello,

Para el láser te tienen que citar cada dos meses y medio o más, en serio si os citan mes a mes os están tomando el pelo pero no definitivamente....sólo os toman el dinero

Yo voy a Corporación Láser y el resultado es una maravilla lo recomiendo
Yessika

Volver a Mi experiencia