mi experiencia en Corporacion Capilar

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

mi experiencia en Corporacion Capilar

Notapor nagore » Vie Ene 27, 2012 11:20 am

Estuve la semana pasada para una depilación integral y he salido muy satisfecha, primero me vio el médico y otro dia fui a la depilación me depilaron con alejandrita no me dolió nada y eso que yo soy muy quejica pero el láser soltaba aire muy frio que de verdad te dormia la zona donde te pinchaban con el láser y apenas lo notabas además las ingles son muy rapidas antes de que me diera cuenta ya había acabado

Las chicas que te lo hacen son muy majas y te dan mucha confianza me han dejado bien rapadita y muy a gusto, cuando acabas te dan una crema que te refresca mucho y no te escuece ni nada, como cuando te haces la cuchilla espero que no me salga ya mucho más vello...

estuve en parquesur en la planta de arriba está un poco escondido yo creo que hay gente que va todos los días a parquesur y no sabe ni que se pueden depilar con láser fenomenalmente ...chao
nagore

Volver a Mi experiencia