Quiero contar mi experiencia ya que no todos los productos (o clinicas) son iguales.
Después de ver las diferencias entre los tratamiedntos para elimnar el vello definitivamente me decanté por la OPL o luz pulsada, menos dolorosa y mas efectiva, además de ser válida para todo tipo de piel.
Elegí el centro no mas vello de alicante y la verdad es que aunque el trato fue bueno, no me dió el resultado que esperaba.
Buscando una tele de plasma bueno y barata para el salón de casa mi marido dió con una web española llamada Electrogeneral.com y además de la tele me dió la sorpresa de comprar en esa web un equipo de la marca Remington llamado IPL5000. Me llevé las manos a la cabeza y ledije que para que compraba eso, que los sparatos laser caseros no sirven,etc,etc y él que es un buenazo me dijo con opjitos tiernos: solo costaba 200 euros y si funciona te doy una alegria y si no, recuerda que túi has gastado mucho más en "no mas vello"
Para no hacer el cuento muy largo, ese aparato ha resultado ser altamenete eficaz, hace ya 4 meses de esto y casi no tengo vellos en las piernas, es una auténtica maravilla y que conste que no había oido hablar de este equipo antes y sí de muc hos otros, pero no salia que Remington y Philips fabricaban equipos de depilación láser.
Os recomiendo a todos y a todas el ipl5000 y también recomiendo la web electrogeneral.com, nos trataropn muy bien y compramos un plasma Samsung de 40" por menos de 500 euros, estamos muy contentos mi esposo y yo.
Aqui os dejo el enlace directo a la maquina que digo:
http://electrogeneral.com/depiladora-laser-i-light-ipl5000-es.html
Espero haber sido útil, mas de uno me lo agradecerá!