Fotodepilación en entrecejo ¿ineficaz?

¿Tienes una pregunta o una duda sobre la depilación láser? Este es tu foro.

Moderador: depilacionlaser

Fotodepilación en entrecejo ¿ineficaz?

Notapor Segundo » Dom Nov 14, 2010 2:13 am

Saludos. Hace casi una semana que me hice la primera sesión de IPL en el entrecejo y no he notado que haya perdido vello. Después de la fotodepilación no tenía porque me parece que me lo rasuraron, pero en una semana me ha vuelto a crecer como antes. El médico me dijo que se iría cayendo.

¿Es normal que después de una semana no haya apreciado gran cambio?

Otra duda es que para protegerme los ojos me pusieron unas gasas empapadas en agua, y la verdad que cada vez que disparaba veía una luz roja y estaba asustado por mis ojos ¿Cuál sería el proceder más correcto de protección?
Segundo

Re: Fotodepilación en entrecejo ¿ineficaz?

Notapor helen » Vie Nov 19, 2010 10:37 am

Seguramente te lo rasuraron antes de los disparos de láser es lo normal

Después del tratamiento se produce una inflación interna del folículo piloso que puede hacer que el pelo no se desprenda hasta que no se desinflame, en algunos casos el pelo cae en una semana y en otros en 15 días, después de la sesión, si notas que el pelo no se cae deberás acudir a tu centro para que te valoren

Lo ideal para proteger los ojos de la luz del láser, es utilizar las gafas especiales y específicas para este tipo de luz, que te deben proporcionar en el centro al hacerte la sesión. Las que más comunmente se utilizan, son unas de un tamaño grande. En tu caso, dado a que las gafas te cubren el área a depilar, no se pueden utilizar. En tu caso hay otra alternativas de gafas más pequeñas, específicas para el IPL que cubre las fosas oculares en su totalidad.

Cuando se dispara el láser se percibe un destello de luz muy importante, por eso es muy importante llevar las gafas, se puede poner una gasa debajo de las gafas ya que aumenta la protecccion y minimiza la molestia que pueda ocasionar.

http://www.todosobredepilacion.com/Cuid ... -cejas.php
helen

Notapor Segundo » Sab Nov 20, 2010 1:30 am

Muchas gracias por tu contestación.

Ya han pasado 13 días y no noto que haya perdido gran cosa. A ver qué dice el médico, tengo revisión en una semana.

La verdad que me gustaría comprarme unas gafas especiales que dices, ya que en la Clínica no me la facilitan y sólo me protegen con una gasa.
Segundo

Notapor Laura23 » Mar Abr 26, 2011 4:50 am

Es muy raro que te hayan hecho la depilacion de las cejas, u oidos, en los centro donde he trabajado no lo permitian por seguridad, ten mucho cuidado ya que la luz pulsada asi como el laser puede daniar los ojos si se ve el flash.
depilacion definitiva
Laura23

Volver a Preguntas frecuentes