Fotodepilacion IPL en Pelisimo Reus

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

Fotodepilacion IPL en Pelisimo Reus

Notapor ANDREA.S » Vie Mar 18, 2011 8:01 pm

Hola, mi experiencia la puedo contar gracias a que tome la decision mas acertada. Yo empece a fotodepilarme las ingles y las piernas hace mas de año y medio en el NO+vello de Tarragona de la calle Cristofor Colon, el que esta al lado del mercado y me hice en este sitio unas 4 sesiones que como si no las hubiera hecho, porque la 1º que me hice la verdad que la note bastante pero no me convencio que me dieran cita a mes y medio, porque se imaginaran la de pelos que volver a crecer hasta la siguiente. En la 2º me dio bastante resultado tambien pero la siguiente cita esta vez me la dieron a los 2 meses, ni les cuento como tenia aquello de pelos nuevamente y a partir de la 3º sesion ya es cuando no empece a notar mucho cambio. En las ingles podia decir que habia alguna que otra zona que no tuviera pelo, pero en general seguia habiendo bastante y las primeras dieron resultado, pero las ultimas nada, ademas de que se cortaban bastante a la hora de hacerlo porque se limitaban mucho a la hora de entrarlo bien. En las piernas fue horroroso porque si que se me fue bastante pero habia zonas en las que parecia que nunca pasaron por ahi, como las rodillas y la parte de detras, parecian mis piernas como la piel de una cebra cuando crecia el pelo, todo a rayas, ademas de que en la ultima sesion me han quemado toda la pantorrilla. Todo esto lo comente con la chica del centro y ella me decia que era totalmente normal y que necesitaria mas sesiones para ver la fectividad, TODO UN TIMO!!! Me habia gastado 360 € para nada y lo que me hubiera gastado si seguia. Entonces mi compañera de trabajo me comento que ella se lo hacia en Reus en el Pelisimo. Pero claro a todo esto ya empezaba el verano y yo estaba negra del Uva y ella me dijo que la maquina que alli tenian era de IPl con radiofecuencia y que me lo podia hacer con la piel morena del Uva y del sol, cosa que en el otro no. Entonces empece a hacerlo alli, aunque un poco desanimada por lo que me habia pasado. Empece con las ingles y me fue genial porque lo note mucho desde la primera y en las piernas tambien, y esa sensacion de llevar las piernas a rayas con la primera sesion de ahi, ni lo note. Aunque me costo quitarme la marca del quemado del NO+vello. Hice 4 sesiones mas en ingles y ya puedo decir que no tengo ni pelos ni marcas y en las piernas hice 3 mas y tambien me fue genial. Lo mejor fue que puede hacerlo durante el verano y no me ha quedado ni una marca. Ahora puedo decir que tome la decision acertada, aunque un poquito tarde porque he perdido dinero con el famoso No+vello, pero la verdad que estoy muy contenta con el Pelisimo. No me he sentido timada en ninguna momento porque la chica se estira mucho y no escatima con los disparos y hasta me han regalado hacerme los pies junto con las piernas. Yo, os lo recomiendo, ahy uno en Reus al lado del mercado y ahora han puesto uno en tarragona, al lado del famosillo y estafador no+vello. Espero que os sirva mi experiencia, nooooo al No+vello
ANDREA.S

Re: Fotodepilacion IPL en Pelisimo Reus

Notapor blanca25 » Lun Mar 21, 2011 9:54 am

hola Andrea, me parece muy interesante tu opinión.

Creo que hay un montón de centros que están timando a la gente.

Hay que desconfiar si te citan en menos de dos meses a dos meses y medio, si el vello te sale en un mes eso es que no te lo han hecho con la potencia necesaria, y si encima te queman pues fíjate eso es ya el colmo...

En casi todos estos centros tipo franquicia tienen un modelo de láser que emplean para todo el mundo por igual y no lo ajustan bien, ni tienen un buen mantenimiento, ni está visado por médicos por eso luego pasa lo que pasa.

Por otro lado si dices que te lo estás haciendo con la piel morena me parece una locura aunque ahora anuncian láser que depilan con piel bronceada estás corriendo un riesgo innecesario el láser actúa por contraste y puedes sufrir quemaduras graves. Yo no me arriesgaría.

Te paso algunos artículos muy interesantes donde te indican que la depilación láser debe hacerse en un centro médico.

Si cuando tomamos el sol nos ponemos crema y nos protegemos, más aún nos deberíamos proteger la piel cuando nos aplicamos un láser directo a la piel ¿no te parece?

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2003 ... 00308.html

http://www.seme.org/area_seme/actualida ... hp?id=1240

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid= ... leTemplate
blanca25

Volver a Mi experiencia