Me han estafado?

¿Tienes una pregunta o una duda sobre la depilación láser? Este es tu foro.

Moderador: depilacionlaser

Me han estafado?

Notapor Sugarray » Mar Ene 11, 2011 2:32 pm

Muy Buenas a tod@s!
Mi caso es el siguiente:
Yo no se mucho de depilación laser y le regalé a mi chica un bono en una página de internet. Es un bono de un láser nuevo que se llama Láser de diodo LEDA.
El caso es que fuimos y el sitio me he enterado que no tiene licencia cono centro médico. Empecé a sospechar cuando vi los precios de depilación láser y esto es aún más barato que la luz pulsada.
Mi duda es que no se si mi chica debe seguir yendo y si este láser es láser o es luz pulsada. De primeras creo que le voy a pedir a la señora que se lo hace que nos enseñe su licencia o título.
¿Qué me recomendais?
Muchísimas gracias de antemano!
Sugarray

Re: Me han estafado?

Notapor marta.bg » Jue Ene 27, 2011 5:36 pm

Hola!
No me atrevería a decire que te están estafando, pero si que te diría que pongas remedio a los problemas antes de que aparezcan. Y me refiero a lo que le puede pasar a tu chica si no recibe un tratamiento individual y por profesionales cualificados. Eso fue lo que al principio me paso a mi, que me quemaron y la clínica a la que deje de ir tampoco tenía licencia. Menos mal que terminé yendo a otra clínica donde gracias a ellos he conseguido un trato formal y sobre todo llevado a cabo por profesionales médicos especializados. Yo acabo de publicar mi experiencia en el apartado de opiniones sobre clínica, franquicias....por si quieres leerla. Espero que no te suceda lo que a mi y que, de haber abierto los ojos, al final tu experiencia la puedas contarla como agradable porque te pongas en buenas manos como yo hice.
marta.bg

Volver a Preguntas frecuentes