hay algo que se recomienda más que el láser?

Hablamos de alternativas a la depilación láser: cera, cremas depilatorias, maquinillas, afeitadoras... así como trucos y consejos.

Moderador: depilacionlaser

hay algo que se recomienda más que el láser?

Notapor jes » Lun Nov 22, 2010 1:17 pm

hola, hay algo que se recomiende más que el láser a la hora de depilarnos?, es importante saber esto ya que hacerse la depilación láser es una gran inversión, yo según he oido y visto a gente conocida están muy contentas con el láser, pero claro...si todavía no se ha decubierto si de verdad es quitarte el pelo para siempre o no...no sé si compensa...

desde luego en tiempo y dinero comparando con la cera si, mirad que he descubierto por internet esta guay de esta clínica...es la primera vez que lo veo, es una calculadora de dinero u ¡y tiempo según lo que quieras ojalá esto lo tuvieran hasta en los super.

http://www.corporacioncapilar.es/depilacion_laser_calculadora.php
jes

Re: hay algo que se recomienda más que el láser?

Notapor siena » Vie Ene 21, 2011 2:05 pm

yo tambien he hechado mis cuentas, y desde luego que sale mejor la depilación láser en dinero....

y en tiempo ni os cuento la diferencia es evidente, de estar con la cera o eléctrica cada quince días y de por vida a hacertelo en 10 sesiones
siena

Notapor marta.bg » Jue Ene 27, 2011 5:52 pm

Yo simplemente quiero decir que ES LA MEJOR INVERSIÓN de mi vida.
Que mejor inversión que la de la salud, no?
Yo tenía foliculitis en las piernas y tenía que estar tomando tratamiento antibiotico cada dos por tres por folículos infectados y luego encima las marcas que me dejaban que también me han desaparecido.
Ahora sólo queda invertir en sitios formales y profesionales.
Y con las facilidades de pago que se dan hoy en día......
marta.bg

Notapor carlangas » Mié Abr 20, 2011 4:07 pm

dudo mucho que se recomeinde nada mejor que el láser, claro está a las personas que pueden realizarselo...
carlangas

Volver a Depilación sin láser