He hecho la depilacion laser!!!

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

He hecho la depilacion laser!!!

Notapor osito22 » Lun Dic 03, 2007 5:01 pm

Hola chic@s!! acabo de venir de mi primera sesión de depilacion laser, en ingles y medias piernas. Me duelen solo las ingles! Tengo una preguntita, tengo aun unos pocos pelos y tb puntos negros como si saliera el pelo,la chica me comentaba que en una semana o asi eso se cae, pero me gustaria q me contarais si os pasó a vosotras y esas cosas.
Gracias por las respuestas.
osito22

Notapor olivia » Vie Dic 14, 2007 6:52 am

yo tambien estoy como tu, hace 3 dias que me he echo la laser alejandrita en axilas y ingles brasileñas, en un centro medico, bueno de momento solo me veo puntitows negros como si me hubiera pasado la cuchilla la chica me dijo que en 2 semnas o asi se me caeria el pelo solo9... asi que tngo que esperar a ver que pasa...
olivia

se cae a los 15 dias

Notapor aierim » Dom Ene 20, 2008 4:47 pm

Entre las semanas 2 y 3 después de hacertelo se te caerá un montón, sales de la visita igual que has entrado, pero luego se te caen, así que don't worry :wink:
aierim

Notapor olivia » Lun Ene 21, 2008 6:55 am

si que es cierto, a mi se me cayeron a las semana y pico, no llegó a 2 semanas y muy bien, pero si que sales con menos pelos despues de la sesion por que por lo menos a mi la chica me pasaba como una toallita y me la pasaba y algunos pelos se caen solos..
olivia

Volver a Mi experiencia