Hola, quería exponer mi experiencia a ver si alguien me explica un poco esto.
Soy un chico de 33 años con vello por el cuerpo pero no pelo rizado fuerte, mi vello es negro negro, no es largo pero tmpoco es débil y me estoy haciendo este tipo de depilación en torso, abdomen, hombros, cuello, parte baja de la barba y nuca. Después de 2 sesiones con sus correspondientes repasos a los 15 días de cada sesión, pasando 2 o 3 meses entre sesión y sesión tengo exactamente la misma cantidad de pelo y con la misma fuerza o incluso diría que debajo de la barba mas fuerte si cabe. No se me ha notado absolutamente ninguna mejoría, simplemente que estas mes y medio sin pelo. ¿Esto es así? Una cosa es que no se quite del todo pero tener exactamente lo mismo o mas después del pastón que cuesta, joder que digan las cosas mas claras. Me lo estoy haciendo en una clinica médica supuestamente buena (supongo que para las mujeres y los transexuales hormonados). Yo creo que los chicos que tenemos todavía la testosterona en ebullición no tenemos solución, ¿qué opinais? ¿algún entendido que me diga la realidad?