Laser Alejandrita en chicos regular

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

Laser Alejandrita en chicos regular

Notapor axlwaves » Sab Sep 25, 2010 9:34 pm

Hola, quería exponer mi experiencia a ver si alguien me explica un poco esto.

Soy un chico de 33 años con vello por el cuerpo pero no pelo rizado fuerte, mi vello es negro negro, no es largo pero tmpoco es débil y me estoy haciendo este tipo de depilación en torso, abdomen, hombros, cuello, parte baja de la barba y nuca. Después de 2 sesiones con sus correspondientes repasos a los 15 días de cada sesión, pasando 2 o 3 meses entre sesión y sesión tengo exactamente la misma cantidad de pelo y con la misma fuerza o incluso diría que debajo de la barba mas fuerte si cabe. No se me ha notado absolutamente ninguna mejoría, simplemente que estas mes y medio sin pelo. ¿Esto es así? Una cosa es que no se quite del todo pero tener exactamente lo mismo o mas después del pastón que cuesta, joder que digan las cosas mas claras. Me lo estoy haciendo en una clinica médica supuestamente buena (supongo que para las mujeres y los transexuales hormonados). Yo creo que los chicos que tenemos todavía la testosterona en ebullición no tenemos solución, ¿qué opinais? ¿algún entendido que me diga la realidad?
axlwaves

Re: Laser Alejandrita en chicos regular

Notapor emma garc » Lun Sep 27, 2010 7:59 am

Dos sesiones es muy pronto para ver resultados. Efectivamente un varón joven necesita un mínimo de seis a ocho sesiones para empezar a ver resultados. Por eso siempre recomendamos tratamientos de tres años con sesiones ilimitadas, para que el coste del tratamiento sea menor y estén siempre satisfechos con su tratamiento. Este tipo de promociones equivalen como si abonaras de seis a ocho sesiones y ha cambio tienes sesiones ilimitadas durante tres años. Donde ya podemos ver un descenso (dependiendo de cada persona) de un 60-80% del vello.

La depilación en varones jóvenes es muy difícil que sea definitiva. Lo que conseguimos es disminuir considerablemente la cantidad de vello y una vez finalizado el tratamiento, sólo se necesitarían sesiones de repaso puntualmente una vez al año. En el peor de los casos cada seis meses para mantenerse totalmente depilado y estas sesiones tienen un coste mínimo.

Siempre hay excepciones y tenemos pacientes que de seis a ocho sesiones han quedado totalmente depilados.

Te aconsejo que sigas con tu tratamiento, que acudas siempre a una clínica con personal cualificado y sobre todo y muy importante que dispongan de todos los tipos de láser para poder aplicarte el que tu necesitas exactamente.
emma garc

Re: Laser Alejandrita en chicos regular

Notapor axlwaves » Lun Sep 27, 2010 9:32 pm

Hola Emma, no sabes cuanto agradezco tu respuesta, seguirécon el tratamiento pues.
Muchas gracias ;) Un saludo
axlwaves

Volver a Mi experiencia