Laser Alejandrita en VerteBien Alcobendas

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

Laser Alejandrita en VerteBien Alcobendas

Notapor Patry » Jue Mar 03, 2011 5:59 pm

Hola a tod@s,
Os escribo para contar mi experiencia, ya que hay veces que nos dejamos llevar por la marca y no nos damos cuenta que la experiencia y la profesionalidad es un grado yo empece depilandome las ingles en hedonai por que tenian medico y me daba confianza y una amiga mia llamada Ana empezo en un centro que se llama :wink: VerteBien por que estaba cerca de su casa, el precio hera mas economico y yo le dije que no se fiara ya que nadie hablaba de el en los foros y no hera muy conocido,pero ella me dijo que le habian dado confianza la gente que trabajaba alli y decidio hacerselo. Bueno las dos haciendonos la misma zona en 6 sesiones yo sigo con pelos ,a parte de que jamas me hizo el laser un medico y que el personal lo rotan cada 6 meses como mucho al final me toca pagar mas por que aun me quedan pelos. Ana esta encantada a empezado a hacerse las piernas tambien con ellos ya que la persona que se lo hace que se llama Yolanda tiene una experiencia creo que de 10 años mas o menos y es muy sincera si no te lo puede hacer por que tu piel o tu pelo no son los adecuados te lo dice. Yo lo tengo claro lo prosimo que me depile sera con ellos. Os paso su pagina web por si os interesa.
www.vertebien.com
Patry

Re: Laser Alejandrita en VerteBien Alcobendas

Notapor Eli Ruiz » Mié Mar 09, 2011 1:40 pm

Hola!

Yo estoy haciendome el láser en piernas en hedonai de ABC de Serrano y la verdad es que ya casi no tengo vello... y sólo llevo 4 sesiones. No sé pero creo que depende del tipo de pelo que tengas tú..A lo mejor el tuyo es más difcícil de eliminar que el de tu amiga y por eso ella ha tardado menos tiempo que tú!Pero eso no significa que no sea efectivo el láser que utilizan en hedonai. :lol:

Me hice la segunda fase de axilas en Octubre (a finales) y es increíble pero NO me ha crecido ni un pelo más!!!Era la segunda sesión sólo y ya no me he vuelto a pasar la cuchilla desde Octubre! Estoy encantada.

Espero que tengais la misma suerte que he tenido yo con mi experiencia en Hedonai!

Un saludo :D
Eli Ruiz

Notapor hedonai » Mié Mar 09, 2011 5:01 pm

Estimada Patri,

Esta es una comunicación oficial desde Atención al Cliente de los Centros Médico Estetéticos Hedonai Estética Integral. Nuestro origen se remonta a 1985; somos una empresa consolidada con más de 26 años de experiencia en el sector. Contamos con un éxito acreditado al contar con más de 100.000 clientes repartidos por todo el territorio nacional y más de un millón de sesiones de Depilación Láser realizadas. http://www.hedonai.com/depilacion-laser/guia-util-de-la-depilacion-laser

Queremos destacar que nuestra profesionalidad y experiencia en Depilación Láser es tan amplia que nos permite comercializar el Plan 3, donde nos comprometernos con el cliente, garantizando la eliminación permanente del vello, con sesiones ilimitadas 3 años, bajo contrato.http://www.hedonai.com/depilacion-laser-plan-3

Te invitamos desde aquí a que mandes un email a atención al cliente: info@hedonai.com. Coordinaremos que se te realice una revisión médica y estudiaremos tu caso personalmente para darte soluciones lo antes posible.

Atentamente.

Equipo Hedonai.
hedonai

Notapor CrisiCris » Jue Ene 12, 2012 1:25 pm

Gracias, Hedonai, por vuestra fantástico publicidad "personalizada" aquí en el foro. Siempre es agradable ver que las empresas no te tratan como a una más y tal. En fin.

Yo no conocía la clínica VerteBien! ¿Me dais más información?
Hasta ahora en Alcobendas siempre he ido a Depilhair (ahora también conocido como Clínicas DH).
La verdad es que el depilhair de Alcobendas me tiene bastante contenta, más que nada porque me tratan como a una persona y lo que más me molesta de empresas, sean de depilación o de otra cosa, es que me traten como a un monedero al que sacarle la pasta y que sólo falta que te otorguen un número de identificación.
CrisiCris

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...