La experiencia que yo tengo con esta Clínica es malísima...Llevo 5 años haciendome ingles, axilas, y piernas.
Al principio te lo venden todo muy bien muy bonito.. pero resulta que cuando llevas ya unas cuantas sesiones te suben los parámetros para ir acelerando el proceso.. y claro te queman.
La doctora (dermatologa) me subió los parámetros en dos ocasiones y me achicharraron viva.
De verdad, fue alucinante, la primera vez... imaginaros hasta que punto que iba con pantalones anchos de deporte a trabajar!!! Pero no podia hacer otra cosa.. xq no podia andar chicas, las ingles totalmente negras, llenas de costras...
Que te quemen un poquito si, pero hasta tal punto... yo lo avisé muchas veces no viene de nuevas, xq claro, siempre te queman un poquito.. pero hasta ese punto.. exagerado !!!!
Hace un par de semanas me hicieron prueba, y me quemaron otra vez !!!!!!! Las piernas !!!!!!! tengo 6 cm y 4 de ancho en las dos espinillas, las dos rodillas 3 x3 y por detrás en los dos gemelos 4 x 3 cm !!!! y las ingles chicas en la parte interna, 2 x2 en cada ingle!!!!!! Despues de 1 año o así que me quemaron.. ahora otra vez !!!!! Q dolor !!!!
Llevo semanas que me muero del dolor !!!!!! Pero como digo yo a la dermatologa se lo digo siempre, que por favor.. que me queman que no me suba los parametros y me los suben xq las chicas que te la hacen son unas mandadas.. las esteticistas ! Ellas no tienen culpa !
Encima te dice, Uyyy.. bueno esta costra se te cae no te quedará marca... Es una costrita... pero luego las chicas y la que lleva el tema dirección te da la razón de que son quemaduras importantes !!!!!!
La dermatologa que se apellida como el ratoncito...... de los dientes..... Ojo con ella !!! Lleva muchos años en esa cliníca xq ya os digo en 5 años, y tiene que tener acciones xq no lo entiendo !!!
Varias amigas fueron recomendadas por mi.. en total 5 ! y solo 1 esta contenta xq no la quemaron !