muy dolorosa

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

muy dolorosa

Notapor isa » Mié Sep 28, 2011 1:39 am

yo he ido a facial clinique una nueva clinica que han abierto en bilbao y me depile axilas y piernas completas con laser alejandrita y la depilacion de axilas es realmente dolorosa y la de las piernas tambien de momento estoy kontenta y la proxima cita es en noviembre ya k ellos te especifican desde el principio k kada sesion tiene una duracion de 6 a 8 semanas y k el tratamiento dura entre 6 y 8 sesiones dependiendo de kada persona,la chika k te hace la depilacion es un encanto y tiene mucha paciencia y efectivamente te mandar ir a la segunda sesion sin depilar para ver komo evoluciona o en mi kaso al ser rubia si merece la pena hacer pierna kompleta o solo media pierna.en kuanto al precio merece la pena ya k se paga por sesion y son 120 euros por las piernas enteras y 30 euros por las axilas tambien tienen bonos de 5 sesiones para el k se pueda permitir desembolsar mas dinero de golpe k no es mi kaso
isa

Re: muy dolorosa

Notapor enma28 » Jue Sep 29, 2011 8:46 am

hola yo también me lo hago con láser alejandrita y no me duele mucho cuando me lo hacen

A ver si no te lo están ajustando bien coméntalo en la clínica porque a ver si te van a quemar o algo al tener el vello más fino
enma28

Volver a Mi experiencia