Novata y muchas dudas tras 1sesion

¿Tienes una pregunta o una duda sobre la depilación láser? Este es tu foro.

Moderador: depilacionlaser

Novata y muchas dudas tras 1sesion

Notapor Isolda » Mié Feb 02, 2011 4:54 pm

Hola, soy nueva por aqui, estado leyendo varios post y me he animado a escribir, os cuento ayer me hice mi 1 sesion en el labio, tengo el vello fuerte y oscuro y puntos negros que me hacen como sombra, estoy harta ya no solo por tenerme que hacer la cera al menos 1 vez a la semana mas todos o casi todos los dias retocarme y con todo y con eso seguir ahi esa sombra asi que me decidi he ido a una clinica dermatologica y me ha visto un dermatólogo etc....el caso es que hoy me surgen muchas dudas y aunque igual me pase otro dia a preguntar tampoco quiero parecer tan impaciente a ver si me podeis ayudar un poco por aqui,mis dudas son estas:
-Hoy me veo muchos puntos negros(incluso mas que con la cera)me dijo ayer la chica que en unos dias se me caerian pero es eso normal?se me caerian verdad? Es que les veo tan pegados,tambien me comento que me podia exfoliar un poco la zona o quitarmelos con pinzas porque esos ya eran pelos muertos....lo habeis echo eso?es que no me atrevo mucho porque lo de las pinzas nunca lo habia oido.
-Me dijo que me echara crema solar en la zona, pero unos dias despues de hacermelo o siempre mientres este dando las sesiones?y se puede dar la crema solar y luego maquillaje y no se quita el efecto?
-Tambien me comento sobre crema antestesica que me podia comprar para dar?A mi me dolio un poquillo y nose que hacer, me lo recomendais si lo habeis probado?
-Al dermatologo le escuche decir que pusiera la maquina a 40 voltios sabeis si eso es mucha o poco potencia?o como va eso?
-Y me dijo tambien que podia verme un poco blanco en unos dias que eso era normal pero yo nunca he oido nada de eso, os lo han dicho alguna vez?
Anoto que es laser alejandrita y que antes de hacerme esta sesion hacia 12 dias u asi que no me hacia la cera y entre tanto me lo quite un par de veces con cuchilla y 4 dias antes no me quite nada como me indicaron para que me lo vieran.
Perdon por el tocho y espero que me podais ayudar....muchas gracias de antemano
Isolda

Re: Novata y muchas dudas tras 1sesion

Notapor marta.bg » Lun Feb 07, 2011 11:12 am

Hola!
Yo creo que cosas buenas que contarte:
Lo de los puntos negros es normal. Y también decirte que si quieres puedes hacer lo de la pinza de depilar. Yo me estoy haciendo axilas y así lo he hecho. Lo del guante de "crin" quizá sea más para el cuerpo, a mi parecer.
En cuanto a lo de la crema de depilar depende de lo que tu soportes de dolor, pero hoy en día yo creo que no hay por qué aguantar. Existen dos cremas: Emla y Lambdalina (creo que la segunda se escribe así). Emla te la tienes que aplicar dos horas antes y Lambdalina con 45min es suficiente.
Cosas que advertirte: no sé la edad que tienes, y si tomas algún tratamiento hormonal, si fuera así CUIDADO, porque la cara siempre puede hacer efecto rebote y salirte más. Incluso manchas, así que factor de protección pantalla total.
En cuanto a lo de la potencia del laser depende de tu color de piel.
Y es recomendable que antes de hacerte el lasser haya pasado por lo menos un mes sin hacerte cera, aunque creo que a eso ya llego tarde, pues ya te has hecho tu primera sesión y ahora ya no viene a cuento que te hable de cera. Ya te habrán dicho que te olvides de ella y que hagas uso de la cuchilla.
Espero haberte aclarado dudas.
marta.bg

Notapor Isolda » Lun Feb 07, 2011 3:45 pm

Muchas gracias por tu respuesta marta y comentar que al final fui el viernes otra vez por preguntar todo lo que dije por aqui y por decirles lo de verme bastantes puntos negros aun habiendo pasado varios dias y la chica me dijo que pasara a ver que a veces en las primeras sesiones el pelo esta muy fuerte e igual algunos pelos no se habian quitado bien y me quito alguno con las pinzas y me volvio a pasar el laser...algo mejor me quedo aunque aun algun puntito negro me queda....lo que me extraño es que me lo volviera a pasar,pense que habia que esperar mas entre sesion y sesion...me podeis dar opinion sobre esto,gracias de nuevo
Isolda

Notapor marta.bg » Jue Feb 10, 2011 5:43 pm

Me alegro de que estés algo mas contenta.
A mi tampoco me convence eso de volver a pasar el laser tan pronto, pero si ellos te lo han hecho, confío en que así pueda hacerse.
Cuando te han vuelto a dar cita?
Espero que consigas buenos resultados.
marta.bg

Volver a Preguntas frecuentes