Como salen cada vez más clínicas y centros de depilación láser me gustaría dar mi opinión sobre una que considero puntera en este sector.
He consultado en muchos sitios, he leido y me he informado, y veo que mucha gente está indecisa pues como salen tantos centros para depilarse con láser, pues es normal no se sabe donde ir.
Quiero decir que he probado varios métodos de depilación, así como depilación láser en otros centros y no he salido nunca satisfecha, pues siempre ha vuelto a salir el vello en poco tiempo.
Buscando librarme por fin del dichoso vello, llegué a Corporación Capilar, me gustó porqué es una clínica con médicos, en la primera consulta ya me sentí bastante cómoda, me sentí bien tratada y escuchada, te dan información y te atienden de manera personal, no sientes como pasa muchas veces que van a venderte lo que sea , esto para mi es importante.
Me he depilado ya cinco veces piernas, ingles y axilas y puedo asegurar que el vello desaparece, permaneces más de dos meses sin vello y noto como cada vez sale menos. Esto es algo que no me había pasado antes y ya he dicho que me había hecho alguna sesión de láser en otros centros.
Yo me he sacado un bono de sesiones ilimitadas para estas zonas y me cojo mis citas cuando me viene bien, y bueno espero este año acabar ya definitivamente con todos los pelos.
Lo recomiendo 100% porqué es una clínica con garantía y resultados probados en depilación láser.