Opiniones sobre No + Vello

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

Re: Opiniones sobre No + Vello

Notapor lydya44 » Sab Dic 17, 2011 6:19 pm

chicas he sido trabajadora casi 2 años y medio de nomas vello y solo os puedo decir q huyais de eso como el agua caliente pq la luz pulsada es una depilacion permanente y no definitiva,es decir necesitais muchas sesiones y muchas sesiones de recordatorio para mantenerlo,y en el momento que lo dejais....pelitos a flote....
Ahora trabajo en un centro de laser diodo que tienen la maquina milesman y por primera vez siento que no tomo el pelo ala gente....nomasvello los dueños ya estan forraos y les da exactamente igual si la luz pulsada funciona o no,es mas,desde la central las propias formadoras te dicen q a hombres lo vendas como una supercera.......patetico.
un besin
lydya44

Notapor NO+VELLO » Lun Ene 02, 2012 8:04 pm

Bunas tardes a tod@s...

Estoy leyendo vustros comentarios y no salgo de mi asombro ... Yo trabajo en un centro NO+VELLO.Ni e quemado a nadie y ni e tenido la mas minima queja por parte de ninguna de mis clientas, ni dejo marcas que duren semanas...ni hago nada de lo que estoy leyendo. Me gustaria decirle a "wasamaney" y a "ali" que se informen bien, que visiten mas de un centro NO+VELLO, que todos no son iguales y que no somos todos de las misma personas. Y por ultimo me gustaria aclarar una cosa que me a parecido ver en uno de los comentarios de "la mali"... con ningun sistema de fotodepilacion (ni IPL, ni LASER), se te elimina el vello con 1 sola sesion. Se notan resultados desde la primera, pero "milagros" ni en nuestros centros, ni en ninguno y si en alguno te aseguran que con solo 1 sesion te vas a quedar sin pelo, llamame porfavor que no me lo pensare dos veces. No quiero decir con esto que no sea verdad que os hayan quemado ni mucho menos, pero no me parece justo que nos metais a todos los centros NO+VELLO en el mismo saco, como si todos fueran iguales, por que como te he dicho antes nunca en mi vida e quemado a nadie ni le e dejado la mas minima marca.

muchas gracias a tod@s
NO+VELLO

Notapor NO+VELLO » Lun Ene 02, 2012 8:22 pm

jejejejeje, perdonarme pero se me ha olvidado un pequeño detalle.... "ali", creo que tienes que dejarnos decidir a los profesioneles de la fotodepilacion, cuando es mejor dar las sesiones no crees? por que, en que te basas para decir que las sesiones no hay que darlas cada mes ?... en nuestros centros nos adaptamos al crecimiento del vello, valorando cuando este, esta en la fase adecuada para eliminarlo.Hay personas que tienen que venir cada mes y otras que tienen que espaciar mas las sesiones, simplemente por que en cada persona el crecimiento es distinto y por que es absurdo tratar una piel, en la que el pelo aun esta por caer o en la que no haya terminado de salir.Hay es cuando las sesiones no tendrian ningun efecto.No dudo que seas muy lista, pero te agradeceria como te he dicho antes, que los consejos o respuestas sobre nuestra profesion, nos las dejases a las personas que verdaderamente entendemos de esto. Gracias
NO+VELLO

Re: Opiniones sobre No + Vello = No + dinero

Notapor CrisiCris » Jue Ene 12, 2012 1:29 pm

Sinceramente, es de las que te engañan.

empezando porque es IPL, que ya de por sí no funciona tan bien como el láser médico. Pero además es que el trato....
No se te van los pelos, te tratan mal y la gente es poco profesional.

Y además odio que se metan en foros a lavar el cerebro!!!!
CrisiCris

Anterior

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...