por Elsis312 » Mar Nov 18, 2008 9:54 pm
Yo me di la primera sesión y no vuelvo mas.
Anteriormente me habia depilado las ingles en otro centro y todo fue bien, bueno, en una ocasion me quemaron, pero sabia que eso era un riesgo y que podia ocurrir, me vio el medico, me aconsejo una crema y todo bien. Con esto quiero decir que no soy de las que se queja por que si, y que además sabía a lo que iba...
Pero lo de no+ vello no tiene nombre, fui a la primera sesion de piernas "enteras" .. a los 20dias no se me habia caido ni la mitad del vello... habia zonas en las que claramente el vello no habia sido tratado, por ejemplo rodillas, tobillos... no se me cayó ni un pelo!!
fui al centro y la chica me dijo "q era normal", "q no podia esperar nada de la primera sesion" y q "ya veria como al cabo de unas cuantas sesiones se acabria cayendo".
Claro que se acabará cayendo!!!! pero si en lugar de hacer 5 sesiones bien hechas y terminar con el pelo, las hacen de este modo (dejando zonas sin tratar) consiguen así que mi tratamiento dure 10 sesiones... y más beneficio para ellos. Asi lo que a priori parecia rentable, deja de serlo
me parece vergonzoso, porque si yo pago una sesion, por muy barata que se m debe de dar una sesion completa, no media.
No se lo recomiendo a nadie
Hoc non pereo habebo fortior me