oferta depilacion
oferta depilacion

PELOSTOP ALICANTE, DEFRAUDANTE

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

PELOSTOP ALICANTE, DEFRAUDANTE

Notapor mechas claras » Sab Abr 17, 2010 11:12 am

Solo queria avisar a las demas de que en Alicante, en la avenida misonnave, en la clinica Pelostop, las chicas que te atienden son muy muy estupidas.
Al principio te atienden como si te fueran a regalar el oro y el moro, te hacen la pelota de una forma descarada y grotesca. Casi repugnante.
Despues segun van pasando las sesiones, la cosa va a peor. Yo iba porque el laser alejandrita funciona muy bien, pero como en Alicante ya hay varias clinicas con ese tipo de laser, me cambio a otras.
Las chicas se rien, de los clientes, cuchichean, a mi me han criticado al cliente que iba antes que yo, que si esto..., que si lo otro... ¿y que no diran de mi???.
Hay una gordita y otra mayor, que la verdad es que te tratan fatal. El dia que no tienen ganas de trabajar, te despachan en un momento, o ale, a cerrar cuanto antes, que tienen planes o tienen que cerrar pronto. Yo para pagar por que me traten asi, me voy a otras clinicas.
No recomiendo para nada a Pelostop Alicante, por el trato.
Ademas, tengo amigas y compañeras de trabajo que les han pasado cosas muy raras, porque a unas les hacen un descuento que a otras no, y encima esas ofertas o descuentos no los tienen publicados Yo me pregunto que haran con el dinero cuando no te hacen esos descuentos.
Incluso si te descuidas, no te dan ni el recibo de pago de las sesiones.
Se nota que no son profesionales.
LLevad cuidado chicas¡¡¡¡.
mechas claras

Volver a Mi experiencia