oferta depilacion
oferta depilacion

Piel blanca y vello rubio

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

Piel blanca y vello rubio

Notapor Garciburu » Dom Jul 04, 2010 12:09 am

Tengo la piel blanca y el vello rubio ¿es posible una buena depilacion laser?¿y si es posible,con que tipo de laser? Si alguien se ha visto en la misma situacion querria saber de su experiencia.Gracias
Tengo la piel muy blanca y el vello rubio ¿es posible una buena depilacion laser? ¿y si lo es con que tipo de laser?
Garciburu

Notapor anamaria33 » Vie Ago 20, 2010 4:12 pm

Hola Garciburu,

Yo tengo el mismo problema que tú, y me hice varias sesiones de fotodepilación que no me sirvieron más que para perder el tiempo y, sobre todo el dinero.

Es complicado, pero yo me lo voy a hacer después del verano. Me han hecho ya la prueba de láser, y me han explicado que cuesta más, pero que depende del vello que sea (en mi caso sólo me puedo hacer ingles y axilas porque es donde tengo el vello más fuerte, porque en el labio y las piernas lo tengo tan finito que el láser no lo va a ver y no puede actuar).
Por si te sirve, conmigo van a usar un láser que se llama Neodimio Yag, que es especial para pieles morenas y/o pelo fino.

Estoy contenta porque voy a coger un pack de sesiones ilimitadas, porque si tuviese que pagar por cada sesión seguro que me sale por una pasta). Así, si tardo más lo tengo todo cubierto (pago 420€ por las dos zonas y tengo cubierto hasta que se me quite el pelo, da igual cuántas sesiones necesite). Lo bueno es que tengo una amiga rubia que lleva 6 meses haciéndoselo ahí y ya tiene varias calvas, así que confío en conseguirlo.

Yo me lo haré en Elite Laser, que está en Madrid (en Pirámides).

Suerte!
anamaria33

Volver a Mi experiencia