Philips Satinlux

Hablamos de alternativas a la depilación láser: cera, cremas depilatorias, maquinillas, afeitadoras... así como trucos y consejos.

Moderador: depilacionlaser

Philips Satinlux

Notapor rebeca » Dom Nov 02, 2008 11:38 am

Hola a todos
¿conoceis a Philips Satinlux? Mejor dicho, habeis probado Philips Satinlux? Parece que hace maravillas. Me gustaria saber vuestra opinion antes de comprarlo.
rebeca

Notapor lena80 » Dom Nov 02, 2008 11:55 am

Hola Rebeca
creo que es un poco pronto para tener opiniones porque el producto acaba de salir al mercado. De todas formas mírate esta detallada descripción del producto:
http://www.philips.es/about/news/pressr ... inlux.page
lena80

depende

Notapor albitap » Mié Nov 26, 2008 3:49 pm

A ver, creo que depende un poco de lo que busques. Yo ya me la compré en el corte inglés y estoy un poco decepcionada con lo que la voy a devolver. No he llegado a ver resultados, pero resulta que cada 15 días hay que repetir el tratamiento y que si la dejo de utilizar, el pelo puede volverme a salir. Solo lo pensaba usar en las ingles y axilas y al final me compensa más irme a un centro que es definitiva.
albitap

STINLUX

Notapor Helen33 » Lun Dic 15, 2008 2:57 pm

Hola Rebeca!

La depiladora es fotoeléctrica, con lo que se obtienen los mimos resultados que en cualquier centro de tratamiento Fotoeléctrio, pero desde casa y por 499€. La chicas explican del corte inglés que NO es definitiva, pero si de alta duración. Hay muchas indicaciones que se deben sguir, pero creo que han ido muy cautos a la hora de comuniar el producto.Se debe seguir el tratamiento durante un tiempo prolongado, pero los resutados con paciencia deben salir.Yo estoy intentando convencer a mi marido para que la pida a los "reyes magos"
Helen33

Notapor Invitado » Mar Dic 16, 2008 12:40 am

Me ha parecido leer por ahi que es definitiva en un centro de estetica.
Cariño siento decepcionarte pero soy esteticista y definitiva no hay ninguna depilación. Nos vendieron la moto de eso cuando salio el laser y les ha resultado, hay casos y casos, pero el pelo tarde o temprano termina saliendo, puede que muuuuucho menos y mucho mas debil y que tarde un monton pero salir sale. ¿Porque esta el pelo en el cuerpo?Porque su fin es defender a la piel.
Si te compraste Satinlux la comprarias el 1 de diciembre o como mucho de noviembre.En teoria salia en noviembre pero no se si al final en todos los sitios salio en diciembre o solo en madrid,malaga,zaragoza,granada y unos cuantos sitios mas y en el resto en noviembre. En cualquier caso no creo que lleves tiempo usandola como estar decepcionada.Yo la he usado solo una vez porque no la tengo, pero la use el 30de noviembre en axilas y tiras y a dia de hoy no ha salido todo el vello que tengo por lo cual creo que si es efectiva, y te digo con la verdad por delante que tenia mis dudas, pero creo que solo eran eso,dudas. El efecto es el mismo que en una fotodepilacion normal, solo que al ser segura (menos intensidad que la fotodepilacion de cabina) para que la use cualquiera en casa las sesiones se dan mas continuadas para que a la vez que segura sea eficaz, si para que tarde tiempo en salirte el vello y te salga mucho menos en un centro de estetica te puedes tirar seis meses p.e con unas axilas vas a causar el mismo efecto usando satinlux durante 6 meses cada dos semanas.
Invitado

Re: Philips Satinlux

Notapor amanda » Mar Dic 16, 2008 3:45 pm

Yo lo que tengo miedo es por si duele. Tengo la piel muy sensibel y el vello muy oscuro. Me da miedo el tema de las rojeces.
amanda

Notapor Invitado » Mié Dic 17, 2008 12:20 am

amanda escribió:Yo lo que tengo miedo es por si duele. Tengo la piel muy sensibel y el vello muy oscuro. Me da miedo el tema de las rojeces.

No te preocupes que no duele, si quieres probarlo llegate al corte ingles de tu ciudad que seguro que lo estan promocionando y alli mismo te lo pueden probrar.Mientras mas clara la piel y mas oscuro el vello, mejor.
Yo tenia mis dudas pero la tuve en mis manos y la probé, sorpresa para mi que pasada las dos semanas no tenia todo el pelo que suelo tener, la lastima es que no me la puedo aplicar otra vez.
Invitado

Notapor Mapache » Vie Ene 02, 2009 11:19 am

Muy buenas!
Alguien sabría decirme si se puede usar sobre zonas tatuadas? la página web de philips habla de piercings y otras cosas, pero no dice nada sobre tatuajes..

gracias!
Mapache

Notapor Invitado » Sab Ene 03, 2009 2:30 pm

pues yo he leido (y esto philips no te lo dice en sus publicidades) que la bateria una vez agotada, no la venden por separado. Por lo que la vida util del cacharrito de 500 euros (mas de 80.000 pesetas) es de 5 a 7 años, dependiendo de lo que la utilices. teniendo en cuenta que te "obligan" a hcertela cada 15 dias (osease como la cera casi casi) ya me contarás si en 5 años has de gastarte otros 500 euritos en otra maquinita.
Invitado

Batería SATINLUX

Notapor angy 72 » Mié Ene 07, 2009 1:08 pm

Que la batería dure lo que tenga que durar, cuando se agote, a llevarla al Servicio Técnico de Philips (creo que te dan un servicio de recogida y entrega en casa). El coste seguro que no es ni mucho menos de 500€ aunque seguro que en 7 años sale alguna tecnología mejorada... (esperemos...)
angy 72

Notapor ADAYA » Mar Mar 24, 2009 12:49 pm

Hola a todas!! soy nueva en el foro y me he decidido a comprar la satinlux;he leido que hablabais de la bateria que dura x años y luego tienes que comprarte otro aparato pero solo queria comentaros que la bateria de la satinlux son pilas recargables por lo que cuando estan gastadas (en los telefonos inhalambricos por ejemplo se cambian cada año)se cambian por otras y ya esta; en el servicio tecnico te cambian o si se estropea el cargador;me he informado bastante del tema y ya me se el manual de instrucciones de memoria jeje, lo puedes descargar directamente desde internet en la pagina de philips.
un saludo!!
ADAYA

Problemas que tengo con el aparato

Notapor Lola » Dom Abr 26, 2009 9:14 pm

Hola, tengo la satinlux y en general estoy contenta con los resultados , si bien, he detectado que a la cuarta o quinta sesión deja unas marcas negras, como quemaduras, las mismas que qudan en la ventana de la maquina, también a los dos meses de tenerla se fundio la bombilla y me la cambiaron por otra, desconozco si este problema lo habeís tenido alguna u otros problemas similares.
Gracias por vuestra colaboración.
Lola

satinlux funciona pero hay que tener paciencia

Notapor silviarubio » Sab May 02, 2009 11:49 pm

La tengo desde febrero va bien sale mucho menos vello, lo unico que ayer me asuste porque me sono como un petardo y ahora la luz no se encienda llamare el lunes al servicio tecnico a ver si esta en garantia que con la vele espero que este en garantia
silviarubio

para silvia rubio

Notapor VcalventeA » Jue May 28, 2009 5:03 pm

Hola,

Mi nombre es veronica. Te queria preguntar donde has comprado la satinlux de philips. yo estoy buscandola y en todos los Corte ingles me dicen que está agotada, que hasta septiembre no puede que les llegue.
Gracias
VcalventeA

Re: Problemas que tengo con el aparato

Notapor carmensola » Vie Jun 12, 2009 11:07 pm

Lola escribió:Hola, tengo la satinlux y en general estoy contenta con los resultados , si bien, he detectado que a la cuarta o quinta sesión deja unas marcas negras, como quemaduras, las mismas que qudan en la ventana de la maquina, también a los dos meses de tenerla se fundio la bombilla y me la cambiaron por otra, desconozco si este problema lo habeís tenido alguna u otros problemas similares.
Gracias por vuestra colaboración.

Hola,¡yo tengo el mismo problema y estoy que trino! En cuatro meses llevo probadas tres máquinas distintas: la 1ª me la cambiaron por producirme las mismas marcas que a tí; la 2ª porque la que me mandaron dejó de funcionar a los 15 días y ahora, con la 3ª, a la segunda sesión vuelven a aparecer las manchas (con olor a quemado incluído) y mucho más grandes!!!Estoy harta porque llamaré y volveré a quedarme sin máquina por más de 15 días con lo cual en ni´nguna ocasión he podido depilarme en condiciones.¿ Tú lo has resuelto?
carmensola

Siguiente

Volver a Depilación sin láser