oferta depilacion
oferta depilacion

Recomendaciones

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

Recomendaciones

Notapor Violet_GO » Jue Ene 24, 2008 12:58 pm

Hola a todos/as

Estoy en mi periplo personal a la búsqueda de un centro médico (en Madrid) donde hacerme la depilación láser en principio en ingles y axilas.... y luego quien sabe.
Os escribo para pediros vuestra opinión sobre los sitios donde estáis yendo y también para pediros recomendaciones.

Gracias por adelantado
Violet_GO

Notapor Joselillo » Sab Ene 26, 2008 4:25 pm

Clínicas hay muchas, quizás demasiadas. Lo importante es que investigues por las acreditaciones de la clínica. Leete este artículo:
http://www.depilacionlaser.net/depilaci ... medica.php
Joselillo

Gracias

Notapor Violet_GO » Sab Ene 26, 2008 5:14 pm

Muchas gracias por tu respuesta. Trataré de elegir la mejor, ya he visto unas cuántas y la próxima semana otras, entre las que están dos de las que aparecen en el artículo. Os iré contando.
Violet_GO

Notapor Carol » Mar Feb 24, 2009 10:47 am

Viendo la fecha de tu entrada supongo que ya te habrás decidido, pero por si acaso, yo te recomiendo que vayas alguna que no sea una simple clínica de estética y punto, sino que busques algo en donde haya médicos, que no es lo mismo que algo tan serio como esto te lo haga un aficionado con pelas que se ha comprao un par de maquinitas o que te lo haga un tío que ha estudiado medicina y sabe lo que hace.

Yo he estado mirando varios sitios también y de lo que he visto lo que más confianza me ha dado es AvanClinic... no tienen el renombre de otras (no sale su publicidad en la tele, que al final es lo que hace que sean conocidas), pero te dejan muy claritas las cosas. En su web tienen el currículum del director médico, por si le quieres echar un ojo:

[publicidad eliminada]
Carol

Volver a Mi experiencia