no pelostop

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

no pelostop

Notapor engañada » Jue Sep 18, 2008 5:25 pm

hola,solo decir q no recomiendo pelosto de cadiz ,lo conozco demasiado bien,usan una intensidad baja para q tengais q daros mas sesiones y os dan cita antes de q se necesite de verdad.y encima las ganancias son para una explotadora q se rie de los gaditanos
engañada

pelostop si

Notapor anitalapija » Sab Ene 10, 2009 1:13 pm

hola , solo decirte que estas muy ekivocada soy paciente en esa clinica y me va de maravilla con el nuevo laser soprano, ademas a kien le importa kien se lleve las ganancias? por supuesto que alguien se las llevara como es normal y dos xicas que stan alli son super simpaticas, llevo 3 sesiones de ingles,axilas y piernas completas y stoy super contentaa, asi que lo siento pero PELOSTOP CADIZ SI
anitalapija

JAJAJAJAJAJAJAJA

Notapor situlodices » Jue Mar 26, 2009 9:56 pm

JAJAJAJ ME RIO POR NO LLORAR SOLO DECIR Q SI ARRIBA HAY UN DIOS Q POR FAVOR A LAS TRES LES PAGUEN CON LA MISMA MONEDA O PEOR,Y Q HUMILLAR Y EXCLAVIZAR YA SE PASO DE TIEMPO,Y ME VUELVO A REIR DE TU RESPUESTA !!!NO PELOSTOP CADIZZZZZZZZZ!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!SI A NO+VELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
situlodices

Notapor Ali » Vie Abr 03, 2009 10:05 pm

Sí a NO+VELLO? sí si te quieres gastar la pasta a lo tonto para perder todos los resultados a la minima que dejes de acudir MENSUALMENTE.
Ali

jajajjaa

Notapor anitalapija » Jue Abr 09, 2009 4:24 pm

yo si q me riooo estupida, tu q sabras de esa clinica,o a caso has trabajado alli?? las xicas no stan explotadas ademas van a entrar 2 mas osea son 4 auxiliares, me parece que no va tan mal la clinica y ademas si stan explotadas ellas sabran lo que hacen , nadie le obligan, asi q no hables sin saber y si sabes de lo q stas hblando callate pq te estas ekivocando y muxo, da igua q las xicas sten explotadas, da igual kien se lleve las ganancias , lo q importa es q el laser es mu efectivo tanto el alejandrita como el sopranoo,stoy super contenta y el no mas vello es fotodepilacion que sera mas barato pero a la larga te arrepentiras, ademas 30 euros cada cosa?? haber stamos tontos o q?? comparar precios y calidad eso es demasiao baratoo
anitalapija

tranquilaaaaaaaaaaaaa

Notapor situlodices » Jue Abr 16, 2009 6:14 pm

Para empezar no he insultado a nadie.Te digo una cosa no hay mas malo en el mundo q una pija jarta pan.La pija nace y no se hace por cierto no pierdas tiempo en insultar y vigila lo q te esta creciendo en la cabeza q ya te sobresalen y si no q se lo digan a ....... ........ o sea no!!!!!!!!!!!!!!!
situlodices

Notapor anitalapija » Jue May 07, 2009 2:10 pm

pija naci hija, que le hago?? pero no es cuestion de pijerio es cuestion de probar una cosa e irme bien simplemente,eso es malo? que a ciertas personas le hayan ido mal no significa que a todo el mundo le vaya mal.
anitalapija

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...