oferta depilacion
oferta depilacion

QUEMADURAS

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

QUEMADURAS

Notapor bea » Vie Mar 13, 2009 3:37 pm

SOS, NECESITO AYUDA, ME HAN QUEMADO CON EL LASER Y NO SE MUY BIEN COMO HACER LA DENUNCIA, SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA QUE ME RESPONDA POR FAVOR, XIC@S TENED CUIDADO, ESTO NO ES BROMA TENGO QUEMADURAS SERIAS
bea

Notapor anitalapija » Jue Abr 09, 2009 4:33 pm

Vamos a ver si has ido en una clinica medica de laser habras tenido que firmar un acuerdo con las contraindicaciones del lasser y una de ellas son esas que te puede salir qumaduras o pekeños inxazones eso es una reaccion que hace la piel al laser y si te han kemado por mal manejo de la makina un error lo puede tener cualkiera por eso se le informa al paciente que puede sufrir eso y tb te puede cambiar el tono de la piel tanto ponertela oscura cm mas clara y si tu lo firmas me parece que poco puedes hacer, que kieres ganar cn la denuncia que te hagan de por vida la depilacion laser gratuita o q te devuelvan el dinero?? yo de verda no me comeria el cocoo, si pasas del laser no te recomiendo la cera, ahi tb te pueden hacer kedamudas o manxas cn el sol , te lo digo pq vayas a kerer tambien poner una denuncia a la esteticista jajajaja
anitalapija

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...