oferta depilacion
oferta depilacion

¿Que efectos secundarios se producen?

¿Tienes una pregunta o una duda sobre la depilación láser? Este es tu foro.

Moderador: depilacionlaser

¿Que efectos secundarios se producen?

Notapor Nachete » Jue Ene 10, 2008 10:46 pm

En general, me gustaría saber si hay consecuencias negativas. He oído leyendas urbanas como cáncer.....
Nachete

Notapor lethi » Sab Ene 12, 2008 1:34 pm

Al dia de hoy no hay nada demostrado. Lo único que yo he notado es un enrojecimiento de la piel después del tratamiento, pero vamos, que es normal. Y esto puede durar desde unos minutos hasta horas, dependiendo del tipo de piel.
lethi

Notapor RAYO » Lun Ene 21, 2008 9:26 am

Hola, yo no lo se, empiezo esta tarde, ufff, estoy un poco a cojonada pq la verdad me he tirado al tren de cabeza sin preguntar en otros sitios y sin sabes siquiera si hay medicos profesionales, el caso es que mi hermana se lo esta haciendo alli y yo soy de las de "culo veo, culo quiero" y zaca!!! pille hora para hoy y me he tenido que rasurar, cosa que no he hecho nunca en mi vida, si despues de toda esta historia he de volver a la cera, mi cuerpo parecera el bosque de tallac!!!! jejjejjejejjeje
PELILLOS A LA MAR!!!!
RAYO

Riesgos del láser

Notapor JuanaVicente » Mar Jul 08, 2008 4:57 pm

No hay estudios que certifiquen que el láser puede producir cáncer. Sobre los riesgos, estos están supeditados a la excelencia en la aplicación. Es decir, si buscan una clínica prestigiosa, con médicos experimentados, los riesgos disminuyen notablemente.

Te sugiero que ingreses a Ventajas y Riesgos Depilación Láser para que analices los posibles riesgos como tambien las ventajas que tiene este método de depilación moderno. Suerte!
JuanaVicente

Notapor maria0303 » Mar Abr 14, 2009 7:17 pm

me gustaría saber si de alguna manera el láser puede afectar a nuestro aparato reproductor al hacer la depilación en las ingles o la depilación brasileña.
Esque quiero hacérmela en las ingles, pero no se...

Gracias.
maria0303

Volver a Preguntas frecuentes