Cuantas seiones mas

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

Cuantas seiones mas

Notapor pira » Mié Abr 15, 2009 6:53 pm

Hola soy un chico que me han dado 5 sesiones del laser Luz Pulsada en todo el pecho,pero no noto la diferencia del antes y el despues,el centro que me trata dice que si se aprecia la diferencia y que necesito mas sesiones pero yo creo que me estan engañando ¿sera otro tipo de laser el que necesito? el tipo de pelo que tengo es negro y muy recio y mi piel es morena.
Agradeceria que me aconsejarais si este tipo de laser es el indicado para mi o es que necesito mas sesiones.
Gracias
pira

Notapor Ali » Jue Abr 16, 2009 9:23 pm

Hola pira,

por lo que cuentas creo que la luz pulsada a ti te resbala. En tu centro obviamente no te lo diran porque les conviene que te hagas cuantas más sesiones mejor, pero por tus caracteristicas me parece que el laser que te funcionaria mejor seria el diodo.
Yo de ti dejaria inmediatamente lo que estas haciendo y me iria a hacerme una sesión con diodo, despues juzgaria la diferencia y valoraría si seguir o no con el diodo (aunque estoy segura que será que sí).

Suerte!
Ali

Notapor Jules » Dom Nov 15, 2009 9:57 pm

te están timando
Jules

Volver a Mi experiencia