oferta depilacion
oferta depilacion

consejos para vender mejor tus máquina de depliación láser

Quieres vender o comprar un equipo de depilación láser nuevo o de segunda mano? Esto es tu foro.

Moderador: depilacionlaser

consejos para vender mejor tus máquina de depliación láser

Notapor Sandrine » Mié May 27, 2009 5:11 pm

Hola, quieru compartir unos cuantos consejos que pueden haceros vender mejor vuestra maquinaria de depilación láser de segunda mano. Yo los he seguido y me han sido muy útiles.

- Ponle un precio descriptivo. Mejor que "vendo" pon "vendo máquina de depilación ipl marca xxx" la gente sabrá mejor a que te refieres

- Pon fotos a tu anuncio. Es lo que mejor funciona y cuantas más mejor. Si vendes un máquina de depilación laserno te cortes y hazle fotos hasta el más minimo detalle, verás los resultados.

- Describe con detalle o objetivamente la máquina de depilación que vendes. Por ejemplo, no pongas "vendo por cierre de negocio", pon mejor "vendo máquina de depilación láser ipl en muy buen estado por cierre de negocio. Es idónea para fotodepilación y eliminación de marcas y varices, incluso para acné. Sus características técnicas son xxxx. Sus medidas son xxxx. Da muy buen resultado para xxxx. Lo compré en xxx y me costó xxx"

- Anuncialo en varios sitios, sobre todos portales especializados para venta de segunda mano de profesionales de la estética.

Espero que os sean útiles estos consejos. Yo vendí un lote de productos de estética profesionales completo, cachito a cachito, muy rápido, incluyendo una máquina de depilación láser. Y al final me saqué más dinero que si fuera uno a uno :-)

Saludos!!
Sandrine

Volver a Compra venta