oferta depilacion
oferta depilacion

STHETIC INTEGRAL BCN???

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

STHETIC INTEGRAL BCN???

Notapor Ali » Mié Nov 12, 2008 3:57 pm

Hola!
Qué me podéis decir de Sthetic Integral de barcelona?
Acabo de empezar y estoy un poco acojonadilla..jeje

gracias!
Ali

Notapor Ali » Lun Nov 17, 2008 10:17 pm

Bueno, me autocontesto :lol: (en mi casa tampoco me hacen caso :lol: )

Despues de haberme quemado en esta clinica fu a verles el sabado por la mañana para que alguien de ahi me dijera qué hacer. La mujer que me miró (que lo mismo era una simple recepcionista, no lo se...) me dijo que no era nada y que no me lo tocase, que si me lo tocaba seria mi culpa si me quedaban marcas.
De ahi me fui directa a urgencias, vamos, vaya cachondeo, y en urgencias la doctora y la enfermera me miraron a fondo y me dijeron que no era normal en absoluto. Encima la enfermera venia de currar muchos años en una clinica muy conocida de fotodepilación y me dijo que la ñunica manera de que me hicieran eso era que la máquina no estuviera regulada a mis necesidades, osea fallo de ellos y poca profesionalidad. Me recetaron una crema especial para quemadas de primer y segundo grado y me mandaron ir tapada con gasas todo el fin de semana. Ahora tengo un parte médico que verifica mi versión, y estoy pensandome qué hacer. He pagado 2000 euros y no para que me masacren....
Qué harias??Help!!
Ali

Notapor melanie » Mié Nov 19, 2008 2:18 pm

Efectivamente me sorprende (retomo las respuestas que te he dado en otro debate), le daba más puntos a esta clinica. Resto de toda forma de mi opinión: las cagadas hay que pagarla que aquí se juega con la salud y la vida de la gente!
melanie

Notapor meripe » Jue May 28, 2009 3:07 pm

meripe

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...