Mañana hace una semana que me hice mi primera sesión de Láser Alejandrita en piernas completas, ingles y axilas.
Fui a la consulta del médico con el vello sin depilar, para que así ellos evaluaran la calidad, color y cantidad, y para que decidieran que tipo de láser aplicarme y con qué potencia.
Me pidieron que me rasurara 3 días antes de la sesión, para que el vello "asomara" y sirviera así de "antena" conductora del láser. Así lo hice.
La molestia del láser es totalmente soportable. No me apliqué ninguna pomada anestésica y no la eché de menos.
La sesión duró unas 2 horas aproximadamente.
Me dieron una crema regeneradora para aplicar mañana y noche durante una semana. Esta crema es especial para post-depilación láser, hidrata, y facilita la expulsión del bulbo piloso.
La irritación o enrojecimiento de la piel fue incluso menor que cuando te depilas a la cera, y me duró sólo unas horas.
El aspecto hoy es de unos pelos chamuscados, tienen aspecto de estar muertos y parece que se caerán solos en estos próximos días. De hecho, he tirado suavemente de alguno de la axila y muchos parecen estar ya sueltos... pero no quiero forzar, ya que el plazo que me dieron es de 10 días para que se caigan ellos solos.
El próximo lunes 27 tengo de nuevo cita con el médico para una evaluación.
Tengo la impresión de que todo está siguiendo un buen curso.
Estoy contenta.