Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.
Moderador: depilacionlaser
por depilacionlaser » Jue May 22, 2008 7:34 pm
Os invito a escribir vuestra opiniones sobre la franquicia Pelostop. Indicar la ciudad por favor.
-
depilacionlaser
- Site Admin
-
por Esmeralda » Dom Jun 01, 2008 7:58 pm
En Bilbao. Yo estoy contenta. Hice depilación de ingles y de axilas. Me han tratado bien y tengo resultados.
-
Esmeralda
-
por relaxteresa » Dom Jul 06, 2008 12:15 pm
en madrid, yo, mis 4 amigas y 3 conocidas: no funciona!! estafa total!
-
relaxteresa
-
por Invitado » Sab Jul 26, 2008 7:34 pm
Yo me hago la depilación láser en la clínica de Pelostop de Murcia y hasta hora bien, vamos.... por el verano he interrumpido las sesiones que retomaré ya en Noviembre. Llevo 4 sesiones y puedo ver resultados.
-
Invitado
-
por an83 » Mié Oct 01, 2008 2:47 pm
Yo voy a PeloStop en Madrid y para mi es genial, me tratan muy bien y los resultados se notan bastante, yo lo recomiendo.

-
an83
-
por Kela » Mié Oct 01, 2008 3:34 pm
Estoy planteandome iniciar el tratamiento en esta franquicia aquí en Albacete pero me gustaría saber si alguien ha ido antes y cómo le ha ido.
-
Kela
-
por Darina » Vie Oct 03, 2008 10:32 am
pelostop usa potencia laser muy baja y por esto tienes que hacerte mas sesiones de lo normal. sin duda mas seguro sobretodo si el personal no es experto pero tambien te clavan mas
-
Darina
-
por Ali » Jue Dic 04, 2008 3:12 pm
Pero el personal de esos centros no es personal sanitario??
-
Ali
-
por MONICA24 » Jue Sep 17, 2009 4:01 pm
YO ME DEPILABA EN EL PELOSTOP DE HUELVA, Y NINGUNA DE LAS DOS CHICAS TIENE TITULACION SANITARIA, ES UN PELIGRO PONERSE EN ESAS MANOS, CON UN SIMPLE CURSILLO DE 2-3 HORAS NO SE APRENDE COMO TRATAR A LOS PACIENTES
!!!!!!!!!!!!!ES UN ENGANÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
MONICA24
-
por Ylenia » Lun May 23, 2011 9:11 am
En el programa consumidores de la EITB podeis ver el reportaje que han hecho sobre las clínicas de depilación láser.
Y Pelostop ha resultado el peor valorado porque no tienen médicos ni te realizan seguiemiento ni historial médico, supongo que para ahorrar en gastos
han eliminado la CONSULTA MÉDICA GRATUITA que debe ser obligatoria antes de empezar el tratamiento de depilación láserLa recepcionista es quien te hce un cuestionario de preguntas médicas y nadie te mira, no hay ningún médico si hay algún problema ni supervisando los tratamientos ni los equipos de láser
http://www.consumidores.eitb.com/
-
Ylenia
-
por anónimo » Mar Jun 07, 2011 1:34 pm
OJO: no todos los centros de Pelostop han decidido prescindir del médico (concretamente en mi ciudad siguen proporcionando ese servicio). Creo que es decisión del franquiciado si quiere seguir pagando al facultativo o no, así que habrá que preguntar en cada clínica en concreto.
Personalmente creo que es una mala decisión (probablemente motivada por la crisis), y me gustaría saber la nota que habría sacado la franquicia si la clienta ficticia hubiese acudido a un centro de los que sí tienen un médico en plantilla. Además, ya no podrán seguir llamándose "Clínicas médicas de depilación láser" (que es lo que ponen en su página web).
-
anónimo
-
por analor » Jue Ago 25, 2011 11:09 am
Me podéis aportar alguna información sobre Pelostop en Toledo? Un saludo, gracias
-
analor
-
Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...