por Forwarder » Sab Jul 04, 2009 2:43 pm
Hola;
Soy un chico de 27 años y acabo de conocer este foro.
Llevo desde 2003 utilizando laser e IPL para depilarme (no de forma continuada) y últimamente veo mucho chiringuito chapuzas y sitios que aprecen serios pero de los que no cabo de fiarme. Creo que todos buscamos el sitio más barato y que ofrezca los mejores resultados así que aquí os dejo una valoración de los sitios donde me han tratado por si a alguien le puede servir de orientación.
Clinica barragan: el mejor sitio donde he ido, por relación calidad precio, y sobre todo, por los resultados. lo malo: hay que pagar el tratamiento de una sola vez.
Pelostop de C/ Raimundo Fdez Villaverde: buenos precios, buena atención... deje de ir porque pase del laser a la IPL, y no hay color en cuanto al dolor. Buenos resultados y gente profesional. Cuidaban el detalle.
Depil Art: precios igual que en pelostop pero con IPL, hasta que una me hizo una buena quemadura todo ok. Deje de ir por este asunto.
No mas vello: ESTAFA EN TODA REGLA, lo de cuidar el detalle no es lo suyo, precios genial pero eso de ir todos los meses, como que no.
Dicho esto, mi pregunta:
Estoy interesado en hacerme brazos completos (desde el hombro que tengo tres pelos hasta la mano) + pecho y abdomen. Conocéis alguna/o (que veo que aquí la mayoría sois chicas) algún sitio con tarifas majas y que se lo curren??? preferiblemente en Madrid capital y si cobran por sesión mejor que mejor.
Espero que el pequeño grano de arena que aporto en este primer post le sirva a alguien de ayuda y también espero que alguien me pueda orientar a mi.
Un saludo!