oferta depilacion
oferta depilacion

Vello Facial

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

Vello Facial

Notapor Susana » Dom Jul 06, 2008 11:49 am

Hola a todas
me gustaría conocer la experiencia de otras chicas que, como yo, tienen serios problemas de vello facial. Pruebo mucha vergüenza.
El laser me han dicho que no funciona, la depilacion electrica es algo horroroso porque la verdad es que tengo muchísimo vello. también cuando me lo decoloro el vello se ve mucho mas...

La depilacion laser funciona? he oído de todo y todavia no me atrevo porque me da un poco de miedo: si me queman encima que tengo vello..vamos... me quedo en la casa para siempre...
Susana

yo tambien

Notapor Judith » Dom Jul 06, 2008 11:52 am

hola susana
yo tambien tengo mucha verguenza.me alegra que hable de esto, haces que me sientas meno sola. me siento acomplejada,no se q hacer supongo q te habra pasado a ti.yo tengo hirsutismo y ademas no tengo dinero para un tratamiento de depilacion laser.... abrimos un club?
Judith

animo chicas!!!

Notapor morenaza » Dom Jul 06, 2008 11:57 am

animo chicas!! yo tb como vosotras pero ya mucho mejor gracias a la fotodepilacion. Ahora si puedo aseguraros que funciona, en solo dos sesiones ya no tengo un solo pelo!!!!!!
paciencia chicas, podeis conseguirlo!
morenaza

Notapor marisa » Dom Jul 06, 2008 12:33 pm

yo igualita que vosotras :(
y como lo llamamos el club? el club de las hirsutas? www.clubhirstuas.com ?
Un abrazo a todas
marisa

Vello facial rubio

Notapor bellezatotal » Jue Mar 12, 2009 8:38 pm

Si es vello facial Rubio se puede eliminar. Si estas en Malaga en [publicidad eliminada]
bellezatotal

Re: Vello Facial

Notapor melani » Jue May 07, 2009 5:54 pm

hola a todas. Yo también tengo hirsutismo y cada vez voy a peor. Os voy a contar mi experiecia con la depilación laser en la cara. En principio todo fue bien (salvo que me dolió una barabaridad en las últimas sesiones) me di 10 sesiones en un centro de belleza de reconocido prestigio de mi ciudad, al principio el único inconveniente eran las rojeces de la cara y las heridas provocadas por las quemaduras en las últimas sesiones fue lo peor. Durante seis meses estuve sin vello, pero luego VOLVIO A CRECER, y con el tiempo me salieron unas manchas en la piel que son como las manchas solares o las manchas que les salen a las personas mayores en las manos. Mi intención es que sepais que no es definitivo y que aparte de lo caro que sale (a mi me costo 90 euros por sesion) correis el riesgo de que os quemen la piel como a mí. Por favor ahora estoy en un momento en el que no se que hacer para mejorar mi aspecto con mucho vello y encima manchas que lo empeoran. si alguien puede aconsejarme lo agradeceria
]
melani

Vello Facial

Notapor Ranxa » Jue Jul 16, 2009 11:30 pm

Hola chicas, yo no he querido ni memorizar la "enfermedad" esa que tenemos, por la cual nos sale vello en la cara. Yo siempre he tenido, desde pequeña, y a medida que he ido creciendo y me iba tocando (pinzas, decoloración, cera, eléctrica...) iba a peor y cómo es algo que me daba vergüenza (y me da) reconocer, pues para adelante, sola y haciendo barbaridades.
En cuanto empiece a trabajar me lo quito!! y así fue, empecé con la depilación láser (Diodo) en todas las partes de mi cuerpo donde hubiera vello indeseado y al ver que me iba tan maravillosamente bien en las piernas, la doctora me animó a empezar con la cara (barbilla) y EN QUÉ MOMENTO!! Al principio estupendo, me llevaba los tres meses entre sesión y sesión fenomenales, pero a partir de la quinta y supuestamente última, la cosa iba para atrás y más. Aquellas zonas que sólo tenía un flojito vello rubio, ahora crecía negro de haberle pasado la cuchilla. La misma doctora me recomendó dejarlo y tratarme de otra forma, "desde dentro".
Hoy día, tengo mis piernas e ingles suaves, suaves, pero lo que más me acompleja y altera, la cara, la tengo fatal. He empezado con mis barbaridades de nuevo, me hago la cera, tengo tratamiento hormonal y uso una crema carísima que debilita algo (VANIQA) pero que si dejas de usarla, wualá... ahí están de nuevo.
Siento ser tan negativa, pero es que es un tema que me amarga y por lo tanto NO recomendaría a una amiga que siguiera mis pasos. Espero no haberos deprimido y si encontráis una solución, por favor, avisadme.
Ranxa

Notapor Jules » Dom Nov 15, 2009 9:52 pm

Yo tengo también algo de vello en la cara, no sñe si es hirsutismo, pero me he hecho bastantes sesiones de láser y ahi sigue saliendo pelo, incluso me sale más que antes. No os lo recomiendo, de verdad.
Jules

Vello Facial

Notapor Alice » Jue Sep 15, 2011 10:03 am

Hola,
yo os comento mi experiencia.
Siempre he tenido vello, y cuando era mas jovencita me lo decoloraba...pues la electrica era carisima, era demasiado joven y la cera tenia malos antecedentes en mi madre, con lo cual ni me lo plantee.
Pero obviamente creces y yo me veia fatal con esa barba blanqueciana y despues de hacerme la cera, el error mas grave, y despues de ahorrar, empece que con en lase de diodo.
La primera sesion, entre en panico, pues te rasuran...y yo ya me veia con la barba de 3 dias pinchando...pero la verdad que poco a poco ha ido desapareciendo, no es rapido, la verdad, y hay que tener muchisimo cuidado del sol y protegerte la cara con factures fuertes....y de momento va bien la cosa, es un proceso largo...no es algo que en dos sesiones desaparezca, ya os lo aviso....pero, despues del complejo que he tenido siempre que no me hacia ni una coleta para que no se me viera la cara...esto ya es otra cosa.
Eso si, os recomiendo que tengais mucho cuidado con el centro, que sean profesionales, nada de chollos ni cosas de esas, pensar que la cara es la parte mas delicada, y una quemadura o una mancha os va acompañar toda la vida.
Espero que os haya ayudado, pues yo tambien lo he vivido.
Alice

Volver a Mi experiencia