por Ranxa » Jue Jul 16, 2009 11:30 pm
Hola chicas, yo no he querido ni memorizar la "enfermedad" esa que tenemos, por la cual nos sale vello en la cara. Yo siempre he tenido, desde pequeña, y a medida que he ido creciendo y me iba tocando (pinzas, decoloración, cera, eléctrica...) iba a peor y cómo es algo que me daba vergüenza (y me da) reconocer, pues para adelante, sola y haciendo barbaridades.
En cuanto empiece a trabajar me lo quito!! y así fue, empecé con la depilación láser (Diodo) en todas las partes de mi cuerpo donde hubiera vello indeseado y al ver que me iba tan maravillosamente bien en las piernas, la doctora me animó a empezar con la cara (barbilla) y EN QUÉ MOMENTO!! Al principio estupendo, me llevaba los tres meses entre sesión y sesión fenomenales, pero a partir de la quinta y supuestamente última, la cosa iba para atrás y más. Aquellas zonas que sólo tenía un flojito vello rubio, ahora crecía negro de haberle pasado la cuchilla. La misma doctora me recomendó dejarlo y tratarme de otra forma, "desde dentro".
Hoy día, tengo mis piernas e ingles suaves, suaves, pero lo que más me acompleja y altera, la cara, la tengo fatal. He empezado con mis barbaridades de nuevo, me hago la cera, tengo tratamiento hormonal y uso una crema carísima que debilita algo (VANIQA) pero que si dejas de usarla, wualá... ahí están de nuevo.
Siento ser tan negativa, pero es que es un tema que me amarga y por lo tanto NO recomendaría a una amiga que siguiera mis pasos. Espero no haberos deprimido y si encontráis una solución, por favor, avisadme.