oferta depilacion
oferta depilacion

Laser Soprano

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

Laser Soprano

Notapor Shayla » Mar Jun 09, 2009 1:06 pm

:roll: :?: Hola a todas,

Estoy pensando en hacerme la depilación láser y he encontrado un centro en Madrid que tienen el Soprano, que dicen que funciona incluso con la piel bronceada, y además tienen un 25% de descuento pero solo hasta el 10 de Julio. Quería saber si conocéis si este láser realmente funciona y poder aprovechar la promoción.

Bsos
Shayla

Re: Laser Soprano

Notapor sofia22 » Mié Jun 17, 2009 2:54 pm

[El nuevo laser soprano es una pasada, sobretodo para las que nos gusta estar bronceadas todo el año, porque eso ya no será ningún impedimento a la hora de aplicarnos la depilación con láser.
He oido hablar de muchos centros que se encargan de soprano y la verdad es que todos presentan una gran variedad de ofertas.

Yo me estoy moviendo porque también estoy interesada y la verdad es que son pocas las que ofrecen ofertas buenas de verdad.
ya te iré contando

besitos
sofia22

Ya he empezado!!!

Notapor Shayla » Lun Jun 29, 2009 10:19 am

:D Tal y como os comenté ya he empezado mis sesiones de láser y estoy supercontenta. Fui a varios sitios y la verdad es que he pillado una promoción estupenda.

Al principio iba con algo de miedo por si dolía el laser pero que va!!!! Es genial y además solo tuve que estar tres días sin poder tomar el sol, ahora ya puedo seguir bronceandome hasta la próxima sesión. ¿No es fantástico?

Bsos :P
Shayla

Fenomenal con el laser

Notapor Shayla » Vie Dic 04, 2009 1:25 pm

Bueno,

La verdad es que ya llevo varias sesiones desde que os lo comenté y estoy super contenta. No molesta prácticamente y realmente funciona.

Para aquellas que esteis indecisas me lo estoy haciendo en INSTIMED (madrid)

Bsos
Shayla

AHORA LASER SOPRANO EN LEGANES

Notapor lasersoprano » Lun Sep 13, 2010 8:06 am

LA DEPILACION LASER MAS EFECTIVA CON LASER DE ULTIMA GENERACION SOPRANO. EN LEGANES, WWW.JULIALARA.COM TEL 916894913. PRECIOS SIN COMPETENCIA
lasersoprano

Volver a Mi experiencia