oferta depilacion
oferta depilacion

fotodepilación con no+vello

¿Tienes una pregunta o una duda sobre la depilación láser? Este es tu foro.

Moderador: depilacionlaser

fotodepilación con no+vello

Notapor labanda » Mié Ago 19, 2009 11:56 am

¿Conoce alguien el nuevo método de fotodepilación de No+Vello??

Yo conozco No+Vello porque creo que es uno de los mejores centros que hay, pero no tengo ni idea de cómo está funcionando su nuevo método con luz pulsada.

Si alguien puede decirme algo.
muchas gracias
labanda

Pasa de No+Vello

Notapor Shayla » Vie Sep 25, 2009 10:38 am

:( Hace unos meses me decidí a depilarme con láser ya que vi que todo el mundo estaba tirando la casa por la ventana y bajando los precios mogollón.

Fui a informarme a muchos sitios: No+Vello (concretamente al de la C/ Betanzos en el Barrio del Pilar), Depilité, Instimed, Pelostop y la verdad es que al final opté por el centro médico Instimed ya que fue el único que me dió la posibilidad de empezar ya y eso que era al principio de verano gracias a que contaban con el nuevo láser soprano que es eficaz incluso con la piel bronceada. Las ventajas de este láser son que no tienes que interrumpir el tratamiento en ninguna época del año y duele menos que la luz pulsada siendo tremendamente efectivo.

Yo estoy contentísima.
Espero haberte ayudado. Bsos :wink:
Shayla

Notapor Jules » Mié Dic 16, 2009 12:43 am

Han puesto un NO + VELLO en mi ciudad, con tarifa plana de 30 euros, estoy por ir a probarlo, ya que en el centro en donde estoy ahora no veo resultados óptimos, y eso que llevo más de 7 sesiones.

Alguien ha probado No + vello?? Podria decirme que tal la experiéncia, y si vale la pena?
Jules

Notapor Ali » Dom Dic 20, 2009 10:35 pm

No lo hagas, no sirve para nada
Ali

Volver a Preguntas frecuentes